Si eres uno de los muchos padres de familia que trabajan toda la semana y aún no encuentras un lugar seguro dónde dejar a tus pequeños… Te presento una ¡guardería 24 horas en Cancún! 

Guardería 24/7

Así es, te hablo del Colegio Abugaber, una escuela con nivel preescolar y primaria. Además de ofrecer estos dos niveles educativos, la escuela cuenta con servicio de guardería las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tiene diferentes grados:

  1. Lactantes: Bebés desde los 45 días de nacidos hasta 1 año.
  2. Maternal A: Pequeños de 1 año hasta 1 año con 6 meses.
  3. Maternal B: De 1 año con 7 meses hasta los 2 años.
  4. Maternal C: Niños de 2 años hasta los 2 años con 6 meses.
  5. Maternal C: De 2 años con 6 meses hasta los 2 años con 11 meses.

El área de guardería es la única que mantiene su función. Preescolar y primaria se encuentran tomando clases en línea.

Debido a la situación que estamos viviendo, este colegio cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para mantener a salvo y con salud a todos los pequeñitos.

Cada miss encargada maneja las medidas de seguridad, por ende, al ingresar los niños siempre se le hace un chequeo para verificar alguna rozadura (si aún usan pañal), alguna herida, etc. 

Durante su estancia en la guardería, los niños gozan de alimentos, actividades recreativas de acuerdo a su edad, receso, hora de juego, cambio de ropa y siesta. Es un sitio confiable para mantener a tus pequeños cuidados al momento de ir a trabajar.

Están ubicados en la avenida Cobá 167, Sm. 30, enfrente de plaza Las Palmas. No dudes en ponerte en contacto con ellos para más información al número 251 70 59.


Te puede interesar: ¿Viajas a Cancún? Checa estos hoteles céntricos y conoce la ciudad

Déjanos tu comentario