Plantas colgantes fáciles de cuidar
Plantas colgantes fáciles de cuidar
Chlorophytum comosum, Spider plant in white hanging pot / basket, Air purifying plants for home, Indoor houseplant, Hanging plant, Vertical wall garden, Houseplants With Health Benefits concept

Plantas colgantes fáciles de cuidar, convierte tu casa en una jungla.🍃

Al comenzar en el mundo de las plantas debemos saber que también requieren de un gran cuidado para mantenerse lindas y saludables. Si quieres decorar tu casa con plantas, ¿Qué tal intentar algo diferente? Continúa leyendo y conoce estas plantas colgantes fáciles de cuidar.

Los amantes de las plantas no nos dejarán mentir. Las plantas hacen una gran diferencia en nuestro hogar y traen frescura, un ambiente más tranquilo, además de que le da a nuestros lugares favoritos de casa un toque especial.

Potos o hiedra del demonio:

Su nombre se dio debido a que no muere con facilidad incluso en zonas de sombra. Esta planta requiere poca luz, evita el sol directo. En cuanto al riego espera que entre riego y riego se seque la superficie del sustrato. Abona tu planta cada 15 días.

svg%3E

Helecho rizado:

Esta linda planta de hojas verdes brillantes le dará un toque único a nuestro hogar. Le gusta el suelo húmedo pero puede soportar la sequía aunque ese no debería ser el caso. Si notas algún cambio en ella asegúrate de que este lo suficiente mente húmeda.

Puedes echarle un poco de agua como spray por encima. Evita colocarla en sol directo, no necesita de mucha luz. En el riego solo colócala sobre un plato con agua para que esta lo absorba.

Plantas colgantes fáciles de cuidar-2

Cáctus muérdago:

Estas plantas a parte de ser bastante peculiares dan unas flores muy bonitas que le dan un plus y sobre todo de ellas crecen unas bayas comestibles que tienen un sabor similar a la uva.

Plantas colgantes fáciles de cuidar-1

Si estás iniciando en el mundo de las plantas quizá esta sea una gran opción ya que soporta varios tipos de ambiente, necesita humedad constante por lo que te sugerimos pulverizar un poco de agua. Riega una vez a la semana cuando esté en crecimiento. Si no, una vez cada 12 días será perfecto.

Rosario:

Esta planta suculenta almacena agua por lo que no necesita mucho riego, una vez a la semana es suficiente. Necesita media cantidad de luz, evita la luz directa. Debido a su lugar de crecimiento esta planta prefiere ambientes semi secos.

Plantas colgantes fáciles de cuidar

¿Te animas a decorar tu hogar con estas plantas colgantes fáciles de cuidar? Si sabes sobre más plantas no olvides compartirlo con nosotros. ¡Dale vida a tu hogar con plantas!

Te puede interesar: Flores para decorar interiores, ¡dale vida y color a tu hogar!

Banner Google News Así es Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.