El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún
El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún
El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún

El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún: Uno de los más conocidos

Como te puedes dar cuenta, en varios rincones de Cancún podemos encontrar gran variedad de escuelas y equipos de deporte, grupos y escuelas de danza que muestran el talento de Cancún. El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún es testigo de muchos eventos relacionados al deporte y cultura. ¿Ya conocías este lugar?

Un lugar para la juventud

En nuestro estado, cada vez son más los jóvenes que aprovechan sus talentos y que deciden dedicar gran parte de su tiempo en deportes y actividades culturales. Fue por esto uno de los principales motivos de la elaboración del gimnasio. Crear un espacio en donde los jóvenes y cualquier persona pudiera disfrutar de eventos locales sin ningún problema.

Por el momento debido a la pandemia, no se ha usado como antes se hacía. Cabe destacar que hace poco se rehabilitaron las instalaciones de este gran espacio. Esto para un mejor uso y mejor beneficio para la comunidad deportiva que tenemos en Cancún.

"El

¿Qué eventos se han hecho?

El gimnasio Kuchil Baxal en Cancún ha sido testigo de varios eventos no solo relacionado con deporte sino también al arte. Como por ejemplo el campeonato estatal de baile y porristas.

De igual manera ha prestado sus instalaciones para eventos como el Torneo Maxi Baloncesto internacional Latinoamericano, además de ofrecerse como sede de entrenamiento para algunos deportes como porristas, gimnasia, entre otros.

¿En dónde está ubicado?

El gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal está ubicado en la avenida Yaxchilán a un costado de la Casa de la Cultura de Cancún. Te dejamos el mapa para que lo ubiques más fácil.

Estamos seguros que en algún momento lo has visitado, y si no es así, dentro de poco podremos regresar a sus instalaciones para las diferentes competencias de deporte y baile. 😉


Te puede interesar: Apnea como deporte, ¿en qué consiste esta actividad?

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aprende a cocinar con Tiktok
Aprende a cocinar con Tiktok con estos usuarios de la plataforma