pareja en gimnasio
pareja en gimnasio

Conoce los gimnasios más destacables de Cancún

Si tu meta de este año es tener una vida más fitness y estás buscando gimnasios para inscribirte durante todo el año, aquí te decimos cuáles son los más destacables de la ciudad de Cancún

California Fitness

svg%3E

Cuenta con instalaciones de lujo y un equipo bastante variado para que realices tus rutinas. No tendrás que estar esperando para usar algún aparato, barra o mancuerna ya que cuenta con equipo para todos, con diferentes áreas para peso libre, peso integrado y ejercicio cardiovascular, lo que hace de California Fitness una de las mejores opciones para hacer ejercicio.

Además tendrás acceso a áreas como sillas de masaje, lockers, tinas y muchísimos beneficios más. Si no tienes quien cuide a tu hijo, puedes llevarlo al área de Kids Club.

También incluye una pantalla de cine, para hacer ejercicio en la caminadora mientras ves una película.

Ubicación: Plaza Outlet. Av. Andrés Quintana Roo. SM 39. Cancún, Quintana Roo.

Energy Fitness Cancún

svg%3E

Es uno de los gimnasios más exclusivos de la ciudad, con todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito. Puedes complementar con las diferentes clases y cursos que ofrece.

Lo mejor es su ubicación privilegiada y con una vista espectacular que da a la laguna Nichupté y el Malecón Tajamar.

Ubicación: Plaza Malecón Américas, Cancún, Quintana Roo.

Gimnasio Yek Cancún

svg%3E

Con más de 10 años de historia en la ciudad, el gimnasio YEK  ha sido testigo de muchas personas que decidieron tener una vida más sana.

Se ha convertido en uno de los gimnasios mas importantes de la metrópoli a pesar de que haya cambiado de dirección.

Ubicación actual: Amandala Plaza.  Av. Las Torres, Cancún, Q.Roo.

Smart fit Cancún

svg%3E

Es un gimnasio prácticamente nuevo que se posicionó rápidamente como uno de los favoritos de los cancunenses.

Además no solo es uno si no que fueron tres sucursales de gimnasios que tuvieron apertura por toda la ciudad. El primero fue Smart Fit Mundo Maya, que forma parte de la Plaza Mundo Maya. Cuenta con grandes amenidades y comodidades alrededor, como estacionamiento, locales comerciales y transporte público cercano.

Después se abrió Smart Fit Urban Center Cancún. Esta opción se acomoda más para la comunidad que realiza sus actividades más cerca del centro de a ciudad. Las instalaciones pertenecen a una plaza ubicada en la esquina que forma dos de las principales avenidas de la ciudad: Tulum y Nichupté.

Por último está el Smart Fit Coba, que inició sus operaciones en noviembre del 2020. Sus puertas de cristal forman parte de los pasillos de la plaza Coba.

Ubicación: Avenida Xcaret, Supermanzana 36, Manzana 1, Lote 2.

Super Fitness

svg%3E

Super Fitness comenzó siendo exclusivo solo para mujeres, pero ahora se adaptó y ofrece servicios para todo público.

Con más de dos mil metros cuadrados de superficie, este gimnasio cuenta con una amplia gama de entrenadores certificados para asesorarte en cualquier momento de tu rutina. Además tiene servicio de entrenador personalizado, así como orientación en nutrición para ayudarte a cambiar y mejorar tus hábitos alimenticios.

Ubicación: Plaza Hollywood.

Evolve Fitness

svg%3E

Es un gimnasio equipado con los mejores y más nuevos aparatos de ejercicio para que desarrolles tus rutinas con la mayor comodidad; encontrarás salones y espacios pensados para ti.

Evolve Fitness te ofrece una amplia variedad de clases como Pilates, Spinning, Yoga, Pole Dance, Gap, Zumba, Body Combat, Insanity, Power-jump, TRX, Power Yoga, RPM, Body Pump, Circuit Training, Twerk, y muchas otras actividades que son impartidas por sus entrenadores profesionales en fitness.

Ubicación: Porto Milazzo, calle Villa Marina 17, 77533 Cancún, Quintana Roo.

Parque Kabah

svg%3E

Si bien no es un gimnasio como tal, el Parque Kabah cuenta con un circuito deportivo, que incluye barras de madera, “mancuernas” de piedra y un sendero de más de dos kilómetros en el que puedes correr o caminar.

El parque urbano Kabah es un Área Natural Protegida desde 1995. Los cancunenses aprovechan este lugar verde para acercarse a la naturaleza.

También te puede interesar: ¿Ganas de un paseo? Date una vuelta al parque Kabah de Cancún


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.