Omar Echevería
Omar Echevería

Conoce al arquero paraolímpico quintanarroense Omar Echeverría

Reunir fuerza, valentía, disciplina y habilidades en el mundo del deporte es todo un reto, hacerlo las capacidades diferentes aún más. El día de hoy conoceremos sobre Omar Echeverría Espinoza, jugador paralímpico que con mucho orgullo participará en los Juegos Paralímpicos 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Echeverria Espinoza (@omar.echeverria.espinoza)

¿Cuál fue su camino para participar?

En el mes de marzo el playense Omar Echeverría logró su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 después de coronarse en el Abierto de Arco Compuesto del Campeonato Para Panamericano 2021, llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Echeverria Espinoza (@omar.echeverria.espinoza)

Una vez que aseguró su pase, participó el pasado mes de julio en el Campeonato Internacional de Tiro con Arco, celebrando en Nove Mesto, Praga, República Checa. Evento que le sirvió para prepararse contra los posibles contrincantes en Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Echeverria Espinoza (@omar.echeverria.espinoza)

¿Dónde puedo ver su participación?

La participación de Omar Echeverría Espinoza se llevará a cabo el viernes 27 de agosto con la Ronda Clasificatoria. También se espera que esté disputando el martes 31 de agosto en la Ronda Olímpica por las medallas, en el campo de Tiro con Arco en el parque “Yumenoshima”.

¡También en sus redes sociales!

Sube fotos y videos de su vida como deportista, así que dale follow, y participa como motivador de este gran competidor. ¡Que el ánimo y apoyo sea visible! 🥳

Este gran personaje ha hecho posible un sueño increíble, ha expresado que irá con el objetivo de representar dignamente a Solidaridad, a Quintana Roo y a México, en busca de superar su propia marca y regresar con la frente en alto. ¡Pon un recordatoria de su participación y acompáñalo en este gran día!


También te puede interesar: Sharks Cancún, ¡Fábrica de Atletas y Personas Extraordinarias!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aprende a cocinar con Tiktok
Aprende a cocinar con Tiktok con estos usuarios de la plataforma