Por el motivo del 51 aniversario de Cancún, el reconocido fotógrafo, Erik Ruiz, ha decidido invitar a todo aquel amante de la fotografía, a participar en su primer concurso nacional, organizado por él.

Cancún en tu mirada 🌊🌴

Cancún, al ser uno de los destinos más importantes del país, ha sido la inspiración para miles de fotógrafos profesionales y no profesionales. Por ese motivo, Erik Ruiz celebrará el 51 aniversario de la ciudad, con el concurso nacional de fotografía Cancún en tu mirada.

En el concurso, cualquier persona que haya visto la hermosura de Cancún través del lente de su cámara, podrá ser participante hasta con tres de las mejores fotografías, las cuales tiene que describir la belleza del destino turístico.

Habrá 30 fotografías finalistas con reconocimiento, y 5 fotografías ganadoras. Más de 35 mil pesos mexicanos serán destinados en premios, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Además de Erik Ruiz, el evento tendrá patrocinadores de la talla de BMW Cancún, CIEP, Maroma Adventures y Juventud Quintana Roo.

Bases del concurso 🌟

¡Anímate, ésta puede ser tu oportunidad de demostrar tu talento! La fotografías pueden ser tomadas con cámara digital o dispositivo móvil.

Temática

Participan todas las fotografías que representen y resalten a la cuidad de Cancún, sus calles, playas, fauna, selva, manglar, monumentos, o cualquier otro lugar. El propósito de este concurso es mostrar este destino como una de las mejores ciudades del mundo.

Participantes

El registro para poder participar es totalmente gratuito. Podrán participar aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales, con residencia en México y que quieran compartir una gran postal de la ciudad de Cancún.

Categorías

Libre: Podrán participar fotografías de paisajes naturales, documental, flora, fauna, paisaje urbano, retrato, fashion, conceptual y panorámicas.

Drone: Podrán participar fotografías aéreas realizadas con un dron, tanto de una sola toma como panorámicas verticales u horizontales, fotos en cenital y cualquier encuadre que muestre una mirada diferente de Cancún.

Jóvenes: Podrán participar jóvenes de 12 a 22 años con cualquier fotografía de Cancún.

¿Cómo puedo conocer más información acerca del concurso?

Para conocer más información acerca del concurso, descarga el documento con la Convocatoria de Cancún en tu mirada. También, si deseas mantenerte informado, recuerda seguir a Erik Ruiz a través de sus redes sociales. En Facebook podrás encontrarlo como Erik Ruiz Fotógrafo y en Instagram como @erikruizart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Ruiz (@erikruizart)

¡Utiliza el hashtag #CancúnentuMirada e invita a tus fotógrafos favoritos a participar en este concurso!


También te puede interesar: Visita Playa Caracol en Cancún, el reflejo de la belleza del caribe

Déjanos tu comentario