Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero

Las fotografías capturan momentos importantes para nosotros, ya sea el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, el cumpleaños de la abuela, un viaje o la adopción de tu perro. Mantén tus mejores recuerdos en un marco de fotos casero. Mira estas ideas sencillas…🤓

Marco con cartón:

Puedes ocupar cualquier tipo de cartón, siempre y cuando sea muy firme. Usaremos silicón, tijeras o cúter.

Para empezar, traza un rectángulo a la mitad. En la parte delantera recortarás el centro dejando el marco del grosor que más te agrade. En cuanto a la parte trasera, deberás trazar dos pestañas a los costados de 1 o 1.5 centímetros y lo doblarás hacia adentro al recortar todo.

Una vez teniendo el rectángulo con la parte del marco y las pestañas laterales en la parte de atrás, doblarás el rectángulo pegando las pestañas en el marco por dentro y así crear una especie de folder.

Para terminar, recorta un rectángulo que será el soporte y pégalo en la parte trasera. Una vez seco todo, podrás pintarlo o decorarlo como más te guste. 🤩

Marco de fotos casero

¡Usa abatelenguas!

Esta idea es la más sencilla del mundo, pues simplemente usaremos unos abatelenguas (16).

Pega tres abatelenguas a los lados como base y sobre ellas otras dos y una al centro en horizontal. Tras esta última pegarás dos en el lado derecho y dos en el izquierdo, por delante una de cada lado y lo mismo en la parte superior. El espacio formado es para introducir la fotografía.

Decora y pinta como más te agrade y tu marco estará listo.

Si lo prefieres, puedes recortar un poco el borde de tu foto para que quede perfecto. Igualmente puedes recortar los abatelenguas para usar el marco en fotos polaroid y decorar como una guirnalda, eso sí, sin la base.

Marco de fotos casero

Al terminar de pegar los abatelenguas, puedes pintarlos del color que quieras.

Estas ideas pueden ser elaboradas con materiales reciclados o nuevos, así que no hay excusas para elaborar un lindo marco para fotos casero. ¿Te animas a hacerlo?


Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

¡Hora del postre! Prepara una deliciosa torta de manzana fácil

Las recetas sencillas y deliciosas nos gustan a todos, sobre todo si somos amantes de los postres y dulces. Si quieres aprender a preparar una torta de manzana fácil, continúa leyendo.

¿Qué necesito para preparar una torta de manzana fácil?

Estamos seguros de que la mayoría de los ingredientes los tienes en casa, si no es así, puedes conseguirlos en cualquier supermercado.🙊

  • Tres manzanas grandes
  • Tres huevos
  • Cuatro cucharadas de azúcar mascabado
  • 2 cucharadas de miel (si no quieres usar azúcar)
  • 100 mililitros de leche vegetal
  • 2 cucharadas de aceite
  • Taza y media de harina de arroz integral, soja, almendras (La que más te guste)
  • Una cucharadita de esencia de vainilla
  • Dos cucharaditas de polvo para hornear
  • Una cucharadita de canela
  • Ralladura y el jugo de un limón
  • Grana de almendra o semillas para decorar

Procedimiento:

Comenzaremos esta receta colocando en un recipiente los huevos junto al azúcar mascabado, leche, vainilla, aceite, la ralladura y el jugo del limón. ¡No olvidemos la canela! Bate muy bien todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados.

Para continuar, mezcla y tamiza el polvo para hornear junto a la harina que usarás. Agrega poco a poco a la mezcla que hicimos anteriormente para que quede una mezcla homogénea.

Corta las manzanas en rodajas y agrega a la mezcla para posteriormente engrasar un molde. Te sugerimos uno de 18×20 cm, pero puedes usar el que tengas en casa. Coloca la mezcla en el molde y, para terminar, puedes agregar la grana de almendra, frutos secos o diferentes semillas. !Lleva al horno por 40 minutos y estará listo!

Como has visto es un procedimiento sencillo y tiene un resultado delicioso. Puedes cambiar la fruta por pera o plátano, tendrás el mismo resultado con diferente sabor. ¿Te animas a prepararlo?🤩🤩


Te puede interesar: Aprende a preparar un delicioso pastel de queso con pudín de plátano

¿Buscas porta brochas de maquillaje? Elabórala tu misma con estas ideas

El maquillaje es un mundo donde los fanáticos del mismo pueden escapar para transportarse a otro sólo con las bases, colores y técnicas. ¿Por qué no tener nuestras herramientas ordenadas y al 100 para su uso? Por eso aquí te mostramos como hacer porta brochas de maquillaje para llevar contigo o para usar en tu hogar.

Idea con tapete para sushi

Esta idea es la más sencilla de todas y lo mejor es que es para transportar tus brochas. Lo único que necesitas en un tapete de sushi o los que necesites, dependiendo los porta brochas que quieras. El último material puede ser listón o elástico preferiblemente.

Extiende tu tapete para sushi y entre las rejillas introduce el elástico. Toma en cuenta el tamaño y grosor de tus brochas para que encajen a la perfección. Recuerda que debe sobrarte elástico o listón para enrollar, amarrar y asegurar tu porta brochas de maquillaje.

Reutiliza tus frascos

Si tienes frascos de mermelada o mayonesa que son del tamaño perfecto para tus brochas, ¡úsalas!

Necesitarás los frascos que quieras dependiendo la cantidad de brochas que tengas y los porta brochas de maquillaje que quieras:

  • Pintura acrílica
  • Pegamento blanco
  • Diamantina o brillantina del color de la pintura acrílica
  • Pincel

Para comenzar con esta idea, debes pintar tu frasco del color que quieras por completo. Dos capas serán suficientes para él. Deja que seque por completo y con otra brocha o pincel agrega el pegamento blanco. Procura cubrir todo el frasco a la perfección y deja que el pegamento seque un poco, no completamente.

En una superficie plana agrega la diamantina, brillantina o escarcha del mismo color de la pintura. Coloca el frasco y envuelve completamente de diamantina sin dejar espacios. Sacude hasta que el sobrante de diamantina caiga.

Caja y perlas

Para esta idea necesitaremos una caja de acrílico transparente, frascos anchos y perlas o piedras bonitas de decoración en gran cantidad.

Lo único que debemos hacer es vaciar las perlas al recipiente hasta que lleguen a la mitad de tus brochas para que después, puedan tener soporte y mantenerse paradas. ¡Y eso es todo! es la idea más sencilla.


Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

Productos de papelería caseros, baratos y sencillos de hacer

Los productos de papelería siempre han sido la debilidad de muchas personas, pues a varios nos gusta decorar o tener color en nuestros apuntes, notas o incluso en nuestras agendas pues suelen motivarnos a hacer nuestros deberes o estudiar. En varios casos los productos de papelería que buscamos no siempre están a nuestro alcance o simplemente no podemos darnos el lujo de ir a una papelería por la distancia, precio, entre otras cosas. Por eso te mostramos cómo hacer productos de papelería caseros, son sencillos pero lindos.

Washitapes:

Las cintas decorativas quedan para cualquier tipo de decoración que queramos hacer y le da un plus al apunte o página de nuestra agenda, esta Washi es muy fácil de hacer. Necesitarás:

  • Hojas con fondos de tu agrado
  • Regla y lápiz
  • Tijeras
  • Tubito de cinta o tubo de toallas de cocina.

Primero, debes imprimir en hojas los fondos que más te gusten, ese será el estampado de tu cinta. Pueden ser flores, palabras, corazones, etc. En la parte trasera de la hoja marcarás líneas de 2 cm y procede a recortar las tiras. Una vez hayas recortado todas, vas a unirlas de extremo a extremo con tu pegamento favorito. Enrolla la gran tira final en un tubito de cartón. Puedes adaptarlo al tamaño que quieras.

Stickers:

Esto es lo más fácil del mundo, si tienes alguna aplicación para dibujar en tus dispositivos es hora de usarla y hacer los diseños que te gusten. Si no sabes o no te gusta dibujar, puedes sacar varias ideas o stickers en Pinterest, hay de todo un poco.

Imprime las imágenes en papel fotográfico o papel de sticker en acabado brillante, parecido al papel fotográfico, después, recorta. Lo diferente es que uno tendrá en pegamento y con el otro deberás usar pegamento a parte.

Fondos degradados/acuarelas:

Para los fondos necesitarás:

  • Plumones de agua o acuarelas
  • Agua
  • Pinceles
  • Hojas

Para hacer los fondos, en una hoja pinta con tus plumones una sección, puedes combinar colores por secciones para que se vea un degradado diferente. Moja tus dedos con agua y difumina poco a poco los colores del plumón, hazlo a toquecitos para evitar que la hoja se rompa.

La segunda opción es simplemente hacer manchones con tus acuarelas. puedes hacer un degradado de un mismo color o con varios. Para terminar con las dos ideas, espera a que seque completamente y recorta.

Estas son solo algunas ideas de productos de papelería caseros pues existen muchas más, esperamos que sean de ayuda y hagan que tu agenda o apuntes luzcan más lindos. 🤩 🤓

Te puede interesar: Papelerías cancunenses en Instagram; apoya el comercio local

Tinta casera para labios, una opción fácil y muy útil 💋

Quienes nos maquillamos tenemos un labial favorito que sí o sí nos acompaña en nuestro día a día. Las tintas suelen ser naturales y duraderas, con costos elevados o bajos dependiendo la marca. Pero, ¿Te imaginas hacer tu mismo tu propia tinta y del color que quieras? Te mostramos cómo hacer una tinta casera para labios.

El maquillaje nos ayuda y saca de apuros para que nos veamos más despiertas o despiertos y nos da un plus, sobre todo los labiales, bálsamos y tintas que nos dan un poco de color. Sigue leyendo y descubre cómo hacer tu propia tinta.

¿Qué ingredientes necesito para esta tinta casera para labios?

Los ingredientes son fáciles de conseguir, necesitas:

  • Agua destilada.
  • Colorante vegetal (líquido, gel o polvo).
  • Glicerina pura o aceite de coco.
  • Un recipiente pequeño.

¿Cómo se prepara?

La preparación es muy sencilla, lo que debemos hacer es colocar en un recipiente pequeño en donde puedas mezclar, el colorante de tu preferencia o incluso puedes usar los tres en el mismo. No hay cantidades necesarias así que puedes hacer más producto menos, lo que tu plazcas.

Al poner el color en el recipiente agrega un chorrito de glicerina o el aceite de coco. Después agrega el agua destilada, esta la consigues en la farmacia pero si no la encuentras usa agua purificada.

Mezcla muy bien sin que queden grumos y está lista. Puedes ponerlo en tus labios con ayuda de cotonetes o bastoncillos. Recuerda que el colorante no se quita fácilmente así que evita mancharte más allá de los labios.

Puedes usarlo de rubor/blush a parte de usarlo como labia. Como te mencionamos es muy duradero y la intensidad del color dependerá de la cantidad que agregues, así que ve poco a poco.

Esta tinta casera para labios es muy eficiente y fácil, así que si te quedas sin labial o tinta, esta puede ser una alternativa.🤩 💋

Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

 

Recetas de bebidas con Yakult, ¡dale un toque diferente! 😎

Estamos seguros de que más de una persona disfruta darse unos deliciosos shots de Yakult bien fríos. ¿Pero porque no mejorar el sabor de esta rica bebida japonesa?. Si quieres aprender recetas de bebidas con Yakult continúa leyendo que son muy fáciles de hacer.😇

Receta 1:

  • Una botella de Yakult
  • 80 ml de vodka
  • Dos cucharadas de leche condensada
  • Canela
  • Hielos

Para preparar esta bebida es muy sencillo. Coloca el yakult en una licuadora junto al vodka de tu preferencia. Agrega la leche condensada y la canela al gusto. Si tienes un batidor, puedes usarlo, el chiste es que todos los ingredientes queden muy bien mezclados.

Sirve en un vaso o copa de whisky con unos cuantos hielos y listo.

Receta 2:

  • Jugo de 4 limones
  • 1/4 de taza de leche condensada
  • Una taza de Yakult
  • Hielo

Esta receta es igua de sencilla, Coloca todos y cada uno de los ingredientes en una licuadora o usa un batidor. Añade hielo y listo.

Puedes hacer una versión smoothie o frappe. Lo único que debes hacer es colocar los ingredientes en la licuadora junto con suficiente hielo y licuar.

Receta 3:

  • Medio kiwi
  • Uno o dos botes de Yakult (depende el tamaño de tu vaso)
  • Cubos de sandía
  • Hielos

En un vaso alargado agrega el kiwi y machácalo hasta que quede como una papilla. Puedes usar la licuadora antes. Agrega suficientes hielos y posteriormente agrega el botecito de Yakult al vaso.

Aplasta los cubos de sandía para que se hagan más pequeños y estos suelten su jugo. Agrega el jugo y los trocitos hasta que el vaso se llene.

Receta 4: 

  • Frutos rojos congelados
  • Rodajas de limón
  • Hielos
  • Sprite o agua mineral
  • Yakult

Agrega los frutos rojos en un vaso y si quieres puedes machacarlos un poco, después de eso agrega unos cuantos hielos y agrega la bebida con gas. Por último, antes de llenar el vaso, agrega el yakult y listo.

No importa si no usas el botecito completo. Es solo para darle el toque a la bebida.

Ahora con estas recetas de bebidas con Yakult impresiona a tus amigos y familiares. ¡Estamos seguros de que les encantarán a todos!

Te puede interesar: Aprende a preparar smoothies refrescantes con frutas naturales

Pizza con base de pollo, una receta rica y diferente 😎

La pizza es uno de los alimentos que nos gusta a la mayoría, aunque sepamos que comerla seguido no es nada bueno. Sin embargo, existen varias alternativas para disfrutar de su delicioso sabor de una manera más saludable. En esta ocasión te enseñaremos cómo preparar una pizza con base de pollo… ¿se te antoja?

Ingredientes para la pizza con base de pollo 🍕:

  • Media pechuga de pollo sin piel
  • Leche
  • Pimienta en polvo
  • Paprika
  • Sal o bicarbonato
  • Queso mozzarella o de tu preferencia
  • Peperoni, pimientos, piña, etc

¿Cómo se prepara?

Corta la pechuga de pollo en trozos pequeños y agrega en la licuadora. Añade posteriormente la paprika, una pizca de pimienta, una pizca de sal o bicarbonato. Para terminar, un chorrito de leche para que sea más fácil de licuar.

Debe quedarte una consistencia espesa como mermelada. A continuación, agrega un poco de aceite de oliva en un sartén a fuego bajo y añade el pollo en él, haciendo una cama. Dale la forma circular, ocupando todo el espacio de tu sartén.

Espera que ambas partes queden cocidas y un poco doraditas. Aquí importa tu gusto. Después de que el pollo esté listo, no lo saques del sartén y agrega salsa de tomate casera o del supermercado, añade el queso mozzarella o el de tu preferencia y los pimientos o vegetales que quieras. Puedes poner jamón y piña si quieres simular una pizza hawaiana o usar simplemente peperoni.

Tapa hasta que el queso se haya gratinado completamente y retira tu pizza del sartén. Corta en cuatro porciones y listo.

Como ves, la receta es más que sencilla y si tienes un pequeño antojo de pizza, ésta te la puede quitar. ¡Compártela con tus amigos y anímate a preparar esta pizza con base de pollo!🤤


Te puede interesar: Pollo Teriyaki, una receta sencilla pero deliciosa, ¡inténtalo!

 

Natilla sabor café, una receta para chuparse los dedos🤤

Ha llegado una receta sencilla para los amantes del café. Si eres uno de ellos o tienes amigos obsesionados con ese sabor, prepárales este delicioso postre cuando tengan una reunión: una natilla sabor café. ¡Les fascinará!

¿Qué necesito para la natilla sabor café?

  • 1 litro de leche
  • 1 taza de maicena
  • Una taza de azúcar
  • Un palito de canela
  • Café soluble de tu preferencia
  • Una cucharada de esencia de vainilla

¿Cómo lo preparo?

Para comenzar con esta receta especial, es necesario apartar un vaso de leche del litro que usaremos.

  • Coloca una olla en la estufa y agrega el resto de la leche. Añade la ramita de canela junto con la taza de azúcar y revuelve muy bien hasta que el azúcar se haya disuelto.
  • Como siguiente paso, coloca la taza de maicena en el vaso de leche que separamos al inicio. Te recomendamos tamizarlo pasándolo por un colador, para que al revolver no hayan grumos y sea más fácil integrarlo.
  • Cuanto la leche esté caliente, agrega el vaso de leche con maicena y revuelve. Añade el café soluble, la cantidad depende de tu gusto, puedes ir probándolo.
  • Mezcla bien todo y al disolverse el café, agrega una cucharada de esencia de vainilla. Por último, retira la ramita de canela. Para terminar con la receta, revuelve bien y al pasar los 4 o 5 minutos nuestra mezcla comenzará a espesar.
  • En un molde previamente engrasado coloca la mezcla y dale golpecitos con la mesa para que la parte de arriba quede pareja. Deja la mezcla en el refrigerador durante 4 o 5 horas y quedará con buena textura.

Puedes decorar con chispas de chocolate, canela en polvo o rajas de canela, crema batida y listo.

Como notaste, esta receta es muy fácil, lo preparas en minutos y los ingredientes son muy sencillos de conseguir. Estamos seguros que la mayoría está en tu cocina.😎 Disfruta de tu postre y cuéntanos cómo te quedó.


Te puede interesar: Prepara unos Mochis rellenos de helado, un postre diferente

¡Twisted candles!, decora tu lugar favorito fácil y rápido

¿Es hora de remodelar tu espacio favorito o simplemente quieres darle un toque más lindo a tu habitación, pero no sabes cómo lograrlo? Con esta nueva tendencia y manualidad puedes lograrlo. Los amantes de las velas estarán emocionados con las Twisted candles, ya que son fáciles de hacer, ¡conócelas!

Una nueva tendencia:

Últimamente, en diferentes redes sociales se han visto miles tutoriales para hacer tus propias decoraciones, accesorios e incluso remodelar tu ropa. De igual manera, las velas con aroma o decorativas han sido una de los elementos más populares y fáciles de obtener y/o elaborar. ¿Quieres saber cómo hacerlas?

¿Cómo elaborar las Twisted candles?

Para crearlas a tu gusto y estilo es muy sencillo. Lo único que necesitas son velas del color que prefieras y agua.

Incluso, hay velas que tienen un color degradado que pueden quedar mucho mejor. Claro, depende de tu estilo.

Para comenzar con este DIY, debemos usar agua caliente, así que toma tus precauciones. Coloca el agua caliente en un traste grande en donde entren varias de tus velas. Mételas y procura que el agua las cubra por completo. Coloca algún objeto relativamente pesado para que las velas se mantengan bajo el agua.

Espera por aproximadamente 10 minutos y podrás sacarlas. Recuerda que aquí puedes usar incluso dos velas. Haz como si enrollaras las velas ya sea una por una o dos para formar ese twist.

No sólo puedes hacer esa forma sino puedes darles forma de “S” o varias según tu imaginación. La creatividad aquí es importante.

¿Te gustó esta idea? Es muy sencillo y puedes hacerlo con sólo dos materiales. Comparte esta idea y decora los espacios de tu hogar con este DIY casero. Te encantará el resultado final.


Te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo ¡Te encantará!

Salir de la versión móvil