Bolitas de Oreo y queso crema, un postre solo para reyes 😎

Sabemos que te has dado cuenta de que somos muy fan de los postres, por eso hoy te compartimos una receta muy sencilla pero deliciosa y con simplemente dos ingredientes principales: ¡Bolitas de Oreo y queso crema! Estamos seguros que las amarás. Mira cómo prepararlas.

¿Qué necesito para estas bolitas de Oreo y queso crema?

Como te mencionamos al inicio, los ingredientes principales son solo dos, pero les daremos un toque especial para tener una receta mucho más deliciosa y digna.😎

  • Galletas Oreo
  • Queso crema a temperatura ambiente
  • Chocolate blanco o el que te guste más.
  • Chispitas de colores
  • Almendra o nuez triturada
  • Palitos de brochetas (opcional)

No hay medidas exactas, ya que todo depende de tus gustos.🤩

¡Hora de prepararlas!

Para comenzar con esta receta, coloca las galletas que desees en una bolsa de plástico para después, con ayuda de un vaso o rodillo, triturarlas completamente. No importa si les dejas la crema del centro.

Cuando termines y las galletas estén hechas casi polvo, agrega un trozo de queso crema. Recuerda que las medidas las pones a tu gusto. Si eres fan del queso crema, ¡échale con ganas!🤩

Una vez que hayas mezclado todo, añade un poco de aceite de cocina en tus manos para que la masa no se pegue. Haz pequeñas bolitas y colócalas en un plato. Procura hacerlas de un buen tamaño, ni tan grandes ni tan pequeñas. Por último, pon los palillos de brocheta y mete al congelador hasta que estén rígidas.

Bolitas de Oreo y queso crema

Esta parte es opcional. Derrite el chocolate de tu preferencia en tu horno de microondas y coloca las chispitas y almendras en un plato. Para terminar con nuestro postre, sumerge las bolitas al chocolate y después pásalas por las chispitas o semillas y vuelve a meterlas al congelador hasta que el chocolate este completamente firme.

¡Esto es todo! ¿A poco no es una receta súper fácil? Prepárala y compártenos tus resultados. Las amarás.🤩


Te puede interesar: Pizza con base de pollo, una receta rica y diferente 😎

Aprende una nueva receta para preparar una tarta de galleta Oreo

Las recetas fáciles y rápidas son las mejores, más aún, cuando son deliciosas. El día de hoy te presentaré una receta que encantará a los fans de las Oreo en esta presentación. Aprende a preparar una tarta de galleta Oreo en cuestión de minutos. 😲

Tarta de galleta Oreo 

Ingredientes

1 masa de pastel refrigerada de 9 pulgadas, ½ taza de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente, ½ taza de azúcar morena, ½ taza de azúcar granulada, 2 huevos grandes, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, ½ cucharadita de sal, 1½ taza de harina, 1 taza de galletas Oreo picadas, ½ taza de chispas de chocolate blanco.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 °C.
  2. Extender la masa de pastel y colocarla en un plato para pastel. Engrasar los bordes.
  3. En un tazón mediano, batir la mantequilla, el azúcar morena y el azúcar granulada hasta que estén suaves y esponjosos.
  4. Agregar los huevos, la vainilla y la sal y batir hasta que se combinen.
  5. A continuación, incorporar la harina y mezclar hasta que se incorpore.
  6. Mezclar las galletas Oreo y las chispas de chocolate blanco y presione la mezcla en la base del pastel preparada, asegurándose de presionar la masa contra los lados de la base del pastel para que no se separe de los lados mientras se hornea.
  7. Presionar algunas galletas extra trituradas y chispas de chocolate blanco en la parte superior antes de hornear (esto es completamente opcional).
  8. Hornear por 35 minutos hasta que el centro esté listo, retire del horno y enfríe.
  9. Cubrir con helado, sirope de chocolate y galletas Oreo trituradas si lo desea.

Notas

  • Puedes usar chispas de chocolate normales si prefieres un sabor a chocolate más profundo.
  • Asegúrate de presionar la masa contra los bordes de la base de la tarta para que se pegue y no se separe durante el horneado.
  • Puedes usar masa de pastel casera o refrigerada, totalmente a su elección.
  • Si su corteza se está dorando más rápido que su relleno, cubra la corteza con protectores de corteza de pastel o envuelva papel de aluminio alrededor de los bordes con cuidado para cubrir.
  • Almacena esta receta de pastel de galletas Oreo a temperatura ambiente en el molde para pastel, bien cubierto con una envoltura de plástico o papel de aluminio hasta por 5 días.
  • Aquí te dejo un link con la receta paso a paso con imágenes para que te guíes. 👉🏻 Receta paso a paso Tarta de Oreo.

Como te podrás dar cuenta, aprender a preparar una tarta de Oreo es más sencillo de lo que parece. Anímate y cuéntanos qué tal te va, si te atreves a intentarlo sube una historia a Instagram y etiquétanos, nos puedes encontrar como @asiescancunmx.


También te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo’s ¡Te encantará!

Receta para preparar sushi de galletas Oreo… ¡Te encantará!

¿Eres amante de los postres, pero quieres probar algo diferente? Te traemos un sushi de galletas Oreo para preparar en casa sin tanta dificultad.🤤

Sushi de galletas Oreo:

Ingredientes:

  • Galletas oreo
  • Leche en polvo
  • Lechera o leche condensada
  • Leche entera, de almendras, etc

Procedimiento:

Puedes usar las galletas que quieras, recuerda que es un postre muy dulce, así que es mejor prepararlo para compartir.

Separa las galletas del relleno blanco y tritúralas muy bien. Puedes ayudarte con una licuadora para que quede totalmente en polvo. Coloca la galleta molida en un bowl y agrega un par de cucharadas de leche en polvo dependiendo la cantidad de galleta triturada que uses. Debe ser más galleta que leche.

Agrega leche condensada y la leche de tu preferencia para que al mezclar quede un tipo de masa o plastilina. Coloca en tu mesa un pedazo de plástico que será nuestro tapete de sushi. Pon otro plástico sobre la masa y aplana muy bien. Esta masa simulará ser el arroz o las base. A continuación lleva al refrigerador mientras haces el relleno.

Lo haremos con el relleno blanco de las galletas Oreo. Lo único que debes hacer es agregar leche en polvo y leche condensada. Revuelve muy bien hasta que te quede una pasta espesa que puedas manejar y esparcir fácilmente.

Para hacer el rollo, saca la base de galleta del refrigerador y agrega la capa de crema por toda la base. Con ayuda del plástico enrolla completamente. Posteriormente deja en el refrigerador por dos horas, corta el rollo y listo. Tendrás un sushi de Oreo para disfrutar.

@javi.rosembergSushi con Oreo! Amor por esta receta! Podes seguir en IG a RecetOreo qué hay muchas recetas más! ##Receta ##RecetaFachera ##RecetOreo ##Oreo ##Recetas♬ sonido original – Javi Rosemberg

Te dejamos el video de inspiración para que te guíes mejor y aprendas nuevas recetas. Compártenos tus resultados y qué te pareció esta idea tan alocada de sushi de galletas Oreo. 🍪


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Salir de la versión móvil