Mira estas tiendas de deporte en Cancún, ¡que no te falte nada!

Los deportes son muy demandados en todo el mundo y Cancún no se queda atrás con ello. Existen varios equipos de deporte en donde destacan el futbol soccer, futbol americano, tocho bandera, grupos y escuelas de artes marciales, box, entre otros. Si eres miembro de algún equipo o prácticas con constancia, debes visitar estas tiendas de deporte en Cancún. 🤸🏾‍♂️

Deportes Cancún Pro Shop

En esta tienda de deporte podrás encontrar productos de protección para futbol americano. Podrás ver balones, zapatos, equipo de protección para futbol soccer, raquetas para tenis, maletas, entre otros. Como puedes notar, encontrarás más productos para deportes de contacto.

Deportes Gonzáles:

En este lugar de Cancún encontrarás mil y un productos para varios deportes. Uniformes para futbol, tenis especiales para tu deporte, costales para box, peras, protección para pelea, guantes de box y de portería. Además de protección para beisbol, espinilleras para artes marciales, bucales y también material para los entrenamientos en campo. ¡Todo en un solo lugar!

Tachones de Cancún

Si eres amante del tocho bandera y futbol americano, esta tienda te encantará. Podrás encontrar un gran variedad de accesorios para tus partidos y entrenamientos. Como por ejemplo gorras, mangas, guantes, bandas para el cabello y balones. No dejemos a un lado los necesario tacos para jugar mejor y las banderas para jugar tocho.

Si te hace falta alguna que otra cosita para jugar cómodo y contento, aquí podrás encontrarlo. ¿Ya los visitaste?

Ahora si tienes opciones para comprar todo el material que necesites para practicar y jugar tu deporte favorito. ¿Conoces otras tiendas de deporte en Cancún? ¡No olvides contarnos! Te dejamos los mapas para que puedas ubicarlos más rápido y llegues sin problema. ¡Disfruta tus nuevos productos y suerte en tus partidos! 🏈🏀


Te puede interesar: Tiendas ecológicas en Cancún: ¡mira sus cuentas de Instagram!

Te decimos cómo hacer scrunchies de una manera fácil y rápida

El mundo de la moda es tan grande que abarca absolutamente todo lo que usamos, incluso en el cabello. En estos últimos años, los accesorios han subido su popularidad, por ello, aquí te mostramos cómo hacer scrunchies de una forma fácil.

¿Qué material necesito?

  • Cualquier tipo de tela (Puedes usar una prenda de ropa que ya no uses)
  • Hilo y aguja o máquina de coser
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Lapicero o tiza
  • Elástico

¿Cómo hago mi scrunchie?

Para comenzar con este “DIY”, recorta un pedazo de elástico que abarque tu muñeca y deja una pulgada para coser. En el siguiente paso deberás cortar un pedazo de tela de 4 pulgadas de ancho por 20 de largo.

Dobla la tela por la mitad a lo largo y costura desde el inicio hasta el final. Puedes usar las puntadas o técnicas que quieras. Una vez hayas terminado de coser, voltea la tela y te deberán quedar un tubo de tela. Con ayuda de un alfiler, pasa el elástico a través de tu tubito de tela.

Amarra o costura los extremos del elástico y ahora une el tubito por los dos orificios, procura hacer puntadas lo mejor posible para que no se note tanto la costura… ¡y listo! Con esto tendrás una scrunchie a tu medida. Recuerda que puedes variar los tamaños doblando las medidas que te dimos o aumentándole las pulgadas.

Puedes usar cualquier tipo de tela que te agrade y así tener una gran variedad y color de ligas para el cabello. Incluso puedes venderlas y sacar un pequeño ingreso con ellas. Como ves son fáciles de hacer, sólo es cuestión de práctica para coser mejor y listo. ¿Te animas a hacerlas?🤩


puede interesar: Haz una cama para mascotas y ¡Dale comodidad a tu compañero!

¿Buscas porta brochas de maquillaje? Elabórala tu misma con estas ideas

El maquillaje es un mundo donde los fanáticos del mismo pueden escapar para transportarse a otro sólo con las bases, colores y técnicas. ¿Por qué no tener nuestras herramientas ordenadas y al 100 para su uso? Por eso aquí te mostramos como hacer porta brochas de maquillaje para llevar contigo o para usar en tu hogar.

Idea con tapete para sushi

Esta idea es la más sencilla de todas y lo mejor es que es para transportar tus brochas. Lo único que necesitas en un tapete de sushi o los que necesites, dependiendo los porta brochas que quieras. El último material puede ser listón o elástico preferiblemente.

Extiende tu tapete para sushi y entre las rejillas introduce el elástico. Toma en cuenta el tamaño y grosor de tus brochas para que encajen a la perfección. Recuerda que debe sobrarte elástico o listón para enrollar, amarrar y asegurar tu porta brochas de maquillaje.

Reutiliza tus frascos

Si tienes frascos de mermelada o mayonesa que son del tamaño perfecto para tus brochas, ¡úsalas!

Necesitarás los frascos que quieras dependiendo la cantidad de brochas que tengas y los porta brochas de maquillaje que quieras:

  • Pintura acrílica
  • Pegamento blanco
  • Diamantina o brillantina del color de la pintura acrílica
  • Pincel

Para comenzar con esta idea, debes pintar tu frasco del color que quieras por completo. Dos capas serán suficientes para él. Deja que seque por completo y con otra brocha o pincel agrega el pegamento blanco. Procura cubrir todo el frasco a la perfección y deja que el pegamento seque un poco, no completamente.

En una superficie plana agrega la diamantina, brillantina o escarcha del mismo color de la pintura. Coloca el frasco y envuelve completamente de diamantina sin dejar espacios. Sacude hasta que el sobrante de diamantina caiga.

Caja y perlas

Para esta idea necesitaremos una caja de acrílico transparente, frascos anchos y perlas o piedras bonitas de decoración en gran cantidad.

Lo único que debemos hacer es vaciar las perlas al recipiente hasta que lleguen a la mitad de tus brochas para que después, puedan tener soporte y mantenerse paradas. ¡Y eso es todo! es la idea más sencilla.


Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

Limpia correctamente tu pecera, tus peces te lo agradecerán 🐟

Muchas veces las mascotas que nos acompañan suelen contraer infecciones o malestares porque no limpiamos y desinfectamos correctamente el espacio en donde viven. En esta ocasión te guiaremos para limpiar el hogar de tus peces. ¡Aprende y limpia correctamente tu pecera!

Toma esto en cuenta: 

  • No es necesario que vacíes toda el agua de la pecera para limpiarla.
  • Evita el uso de detergentes y jabones.
  • Si tienes peces limpiadores no significa que no debes lavar la pecera o cambiar el agua.
  • Limpia el filtro de agua por lo menos cada 15 días.

Limpia correctamente tu pecera de la siguiente manera:

Retira las piedras, accesorios y plantas de la pecera y lávalos con agua corriente. Si prefieres puedes usar un raspador o una pequeña esponja para apoyarte. Limpia muy bien hasta que el agua que corra de los accesorios esté limpia.

En un cubo o en un recipiente que no tenga rastros de detergente pasa a tus peces con el agua de la pecera. Para continuar raspa las paredes internas de la pecera con un raspador, esponja, etc.

Procura retirar cualquier alga o suciedad dentro de ella. Puedes de igual manera limpiar con un poco de vinagre y un paño. Posteriormente enjuagar muy bien para que no quede ningún resto del vinagre y deja secar.

Para terminar, regresa a tus peces a la pecera con una parte del agua que estaba en la pecera, lo suficiente para que los peces puedan moverse y ahora agrega el agua que haga falta para llenar la pecera.

Al terminar, recuerda usar los productos específicos para tratar el agua de tu pecera. Estos aseguran que el agua de tu pecera sea la ideal para tus peces.

Limpia correctamente tu pecera con estos pasos, si sabes otro método no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Cuida de tus pequeños nadadores!🐟

Te puede interesar: ¿Cómo cuidar un pollito?, ¿te gustaría uno de mascota?

Salir de la versión móvil