Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios

Como todos sabemos y no es ninguna novedad, todos o la mayoría de los procesos de pago ya sea por compras o pago de servicios se hace a través de una pantalla por computadora o diferentes aplicaciones desde el teléfono celular. Muchos aun no tienen confianza 100 % en ellas sin saber de los grandes beneficios. Mira esta aplicación todo en uno, Mercado Pago es una de estas.

¿De qué se trata?

Mercado pago es una aplicación que se conecta con Mercado libre pero que a la vez puede ser usada para pagar diferentes servicios o diferentes compras por internet. Puedes ingresar dinero para tener una cartera virtual para pagar tus compras. Retirar o sacar dinero, pagar con códigos QR, cobrar, enviar dinero o pedir dinero entre otras cosas. Sin duda tienes parte de tu vida resuelta con este tipo de aplicaciones.

¿Qué servicios puedo pagar con esta app?

En Mercado Pago podrás pagar tus servicios de luz con la CFE. También compañías de telefonía, internet y TV como IZZI, Dish, Star TV, Totalplay, Telmex y más. De igual manera puedes hacer tus pagos a AGUAKAN, Zeta Gas, ventas por catálogo y transporte.

A parte de estos servicios puedes realizar recargas e incluso si tienes algún negocio, puedes usar la aplicación para administrarlo.

Beneficios

A parte de tener mil y un funciones, puedes incluso obtener ciertos beneficios como descuentos especiales en diferentes tiendas, restaurantes y gasolineras que estén cerca de ti.

Van desde mercados, restaurantes y cafeterías como Vips, Starbucks, 7-Eleven, McDonald’s, Pemex, Soriana, Panda Express, diferentes farmacias y locales de belleza como barberías y salones de belleza.

Animate a usar este tipo de aplicaciones pues pueden echarte una mano en caso de no traer dinero en efectivo o por otro lado, te ayuda a no salir de casa en estos momentos difíciles. ¡Una aplicación todo en uno te salvará de muchas!


Te puede interesar: ¿Organizarte es un problema?, ¡conoce estas aplicaciones!

Te decimos cómo hacer scrunchies de una manera fácil y rápida

El mundo de la moda es tan grande que abarca absolutamente todo lo que usamos, incluso en el cabello. En estos últimos años, los accesorios han subido su popularidad, por ello, aquí te mostramos cómo hacer scrunchies de una forma fácil.

¿Qué material necesito?

  • Cualquier tipo de tela (Puedes usar una prenda de ropa que ya no uses)
  • Hilo y aguja o máquina de coser
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Lapicero o tiza
  • Elástico

¿Cómo hago mi scrunchie?

Para comenzar con este “DIY”, recorta un pedazo de elástico que abarque tu muñeca y deja una pulgada para coser. En el siguiente paso deberás cortar un pedazo de tela de 4 pulgadas de ancho por 20 de largo.

Dobla la tela por la mitad a lo largo y costura desde el inicio hasta el final. Puedes usar las puntadas o técnicas que quieras. Una vez hayas terminado de coser, voltea la tela y te deberán quedar un tubo de tela. Con ayuda de un alfiler, pasa el elástico a través de tu tubito de tela.

Amarra o costura los extremos del elástico y ahora une el tubito por los dos orificios, procura hacer puntadas lo mejor posible para que no se note tanto la costura… ¡y listo! Con esto tendrás una scrunchie a tu medida. Recuerda que puedes variar los tamaños doblando las medidas que te dimos o aumentándole las pulgadas.

Puedes usar cualquier tipo de tela que te agrade y así tener una gran variedad y color de ligas para el cabello. Incluso puedes venderlas y sacar un pequeño ingreso con ellas. Como ves son fáciles de hacer, sólo es cuestión de práctica para coser mejor y listo. ¿Te animas a hacerlas?🤩


puede interesar: Haz una cama para mascotas y ¡Dale comodidad a tu compañero!

Rollitos de pepino enchilado… ¡para chuparse los dedos!

Las recetas fáciles y deliciosas son lo mejor que puede existir, sobre todo si se trata de fruta con chile. En esta ocasión vamos a enseñarte a preparar rollitos de pepino enchilado en pocos pasos.😎

¿Qué necesito para los rollitos de pepino enchilado?

  • Láminas de chamoy o tamarindo. (dulce pulparindo).
  • Un pepino.
  • Tajín y miguelito o chamoy en polvo.
  • El chamoy que más te guste.

¡Manos a la obra!

Para comenzar con este postre/botana, lo primero es calentar las láminas de chamoy o los dulces pulparindo en el microondas por 15 0 20 segundos para que sea más fácil manipularlo. Calcula el tamaño del pepino para conseguir suficientes láminas de dulce o chamoy, pues deben cubrir completamente la fruta.

Al sacar las láminas de dulce del microondas, colócalos en fila sobre un plástico y colóca otro plástico sobre él. Ayúdate con un rodillo o una botella para extender y juntar todas las láminas de chamoy o pulparindo y hacer una lámina grande.

Para continuar, coloca sobre la lámina el pepino verde sin pelar y envuelve completamente con la lámina de dulce que hemos hecho. Por último, empaniza el pepino con chamoy en polvo y tajín. Corta en rodajas y listo.

Para la salsa, coloca en un recipiente pequeño suficiente chamoy, miguelito y tajín. Debe quedar una consistencia espesa.

¿Se te antojó? A los amantes de los alimentos enchilados se les hará agua la boca con esta rica pero deliciosa receta.

Acompaña esta botana/postre con un smoothie o algo fresco como una cerveza, ¿por qué no?😎 El calor lo amerita. Disfruta estos rollitos de pepino enchilado y comparte un momento con tu familia. ¡Buen provecho!


Te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo… ¡Te encantará!

Experimentos caseros para niños… ¡es hora de divertirse! 😎

Durante la pandemia, aún debemos evitar las salidas, sobre todo, con los más pequeños de casa. Es claro que ellos necesitan diversión, motivación y buscan aprender cosas nuevas todos los días. Por eso, hoy te mostraremos dos experimentos caseros para niños. Son muy sencillos y sin ningún peligro para ellos.

Fluido no newtoniano:

Este fluido es el que no tiene una viscosidad constante y puede cambiar dependiendo de la fuerza que pongamos en él. ¿Qué necesitamos para elaborarlo?

Para elaborar este interesante experimento necesitaremos estos materiales:

  • Un vaso con agua
  • Un recipiente
  • Maicena

En el recipiente coloca el vaso de agua para después ir agregando poco a poco la maicena. En lo que añaden la maicena, deben mover constantemente hasta que quede una mezcla homogénea, sin grumos y espesa.

Al terminar, inicia el experimento. Tomen un poco de la mezcla y apliquen fuerza, al hacer esto, se hará dura como plastilina. Pero al dejar de aplicar fuerza, ésta se hará líquida. ¿Interesante, no? Anímense a hacer este sencillo e interesante experimento.

Lampara de lava:

Este experimento es igual fácil de hacer, y para ello necesitamos los siguientes materiales:

  • Agua
  • Una botella o vaso largo transparente
  • Aceite
  • Tabletas efervescentes como Alka-Seltzer
  • Colorante vegetal

Para llevar a cabo este experimento, vierte en la botella o vaso el aceite, aproximadamente hasta 2/3. Después, agrega el agua. Trata de no llenarlo hasta el borde para que en el procedimiento no se riegue.

Añade gota por gota el colorante que quieras. Si quieres hacer de diferentes colores repite el procedimiento con varios recipientes.

Pata terminar, agrega la tableta efervescente y… ¡magia! Puedes agregar otra tableta para repetir el efecto de lampara de lava.

Estos experimentos caseros para niños son sencillos, pero sin duda les quitará el aburrimiento por un rato. ¡Diviértanse!


Te puede interesar: ¡Haz plastilina casera tipo Play-Doh y sorprende a tu pequeño!

 

Conoce esta versión más saludable de galletas de chispas de chocolate

Es hora de ponernos en modo chef. Si tú o los mas pequeños de casa andan con antojo, les tenemos la receta perfecta. Aprende a preparar una versión más saludable y casera de galletas de chispas de chocolate. Es muy sencilla y con ingredientes básicos y deliciosos. ¿Te animas?🌝

Ingredientes para las galletas de chispas de chocolate:

  • Una taza de harina de avena
  • Un huevo o dos claras
  • Dos cucharadas de miel o una de tu endulzante preferido
  • Tres cucharadas de mantequilla de maní
  • Una cucharada de aceite (el de tu preferencia)
  • Una cucharadita de esencia de vainilla
  • Media taza de chispas de chocolate amargo o de tu preferencia

Procedimiento:

Para comenzar con nuestra receta saludable de galletas de chispas de chocolate y hacer el procedimiento un poco más rápido iniciemos precalentando nuestro horno a 180ºC en lo que hacemos nuestra mezcla.🤩

Coloca en un recipiente hondo la harina de avena, y los demás ingredientes anteriormente mencionados, excepto las chispas de chocolate. Después, mezcla muy bien hasta que no hayan grumos. Debe quedar una masa manejable.

Una vez que la masa esté lista y sin grumos, agrega las chispas de chocolate en la mezcla y revuelve. Puedes echarle más o menos chispas a la masa, eso depende de tu gusto.

En una charola coloca papel encerado, pon un poco de aceite de oliva o engrasa con lo que normalmente lo haces, no hay problema con eso.

Con ayuda de una cuchara para helado, saca bolitas de masa y colócalas en la charola, sepáralas ya que se expandirá al hornearse. Una vez que se haya acabado la masa, mete la charola en el horno con cuidado.

Por último, deja hornear por 10 minutos, saca del horno y espera a que las galletas se enfríen para disfrutarlas.

¿Te gustó esta sencilla receta? Pruébala y cuéntanos qué tal. Puedes acompañarlas con un rico vaso de leche de almendras o la leche de tu preferencia. ¡Disfrútalas!🤩 🍪


Te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo… ¡Te encantará!

Botanas para tus reuniones hogareñas… ¡Sé el mejor anfitrión!

Pasar tiempo en familia y con amigos es de las mejores cosas que podemos hacer y la experiencia se vuelve mejor si hay algo para comer. Por eso, en esta ocasión, te traemos unas ideas de botanas para tus reuniones. ¡A prepararlas!

Pepinos locos:

Para esta receta ocuparemos varios pepinos, dependiendo el número de invitados que tengas. En cada pepino saldrán cuatro porciones.

Pela y parte el pepino a la mitad y luego a lo largo. Retira las semillas y es hora de rellenar. Puedes ocupar cacahuates, gomitas como skwinkles, trocitos de frutas, etc. Los ingredientes pueden ser a tu gusto. Lo que le dará el toque: consigue chilito en polvo, tajín y chamoy.

Chamoyadas:

Para esta receta necesitamos solo cuatro ingredientes:

  • Frutas (de temporada o tu favorita)
  • Hielo
  • Chamoy
  • Miguelito (chile o chamoy en polvo)

Coloca tus frutas favoritas en una licuadora. Puedes mezclarlas o hacerlas de diferentes frutas. Agrega muchos hielos para que quede espeso como una nieve. Escarcha los vasos con chamoy y chilito, ademas de colocar chamoy dentro del vaso. Agrega la nieve que creaste con la fruta y puedes decorar con gomitas.

Mini churros:

  • 2 barras de mantequilla
  • Una taza de agua
  • 1 cucharada de vainilla
  • Una pizca de sal
  • Una taza y 1/2 de harina
  • Dos huevos

En una holla a fuego medio coloca la mantequilla, la taza de agua, vainilla y sal. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que la mantequilla esté completamente derretida.

Retira la mezcla de la estufa y agrega la harina, sal y dos huevos. Revuelve muy bien y en una bolsa de plástico coloca la mezcla y corta una de las esquinas. En una olla con aceite hirviendo deposita pequeños churros con la masa. Al terminar, pásalos sobre una cama de azúcar y ¡listo!

Jicaletas:

Las jícamas son frutas deliciosas, así que hay que aprovecharlas al tenerlas en nuestras manos.

Pela muy bien las jícamas que quieras y córtalas en láminas gruesas, en donde colocarás un palo de brochetas para darle forma de paleta. En un plato pon chamoy y en otro miguelito. Después, pasa toda la paleta por el chamoy y para terminar, pasa la paleta en el Miguelito o chilito en polvo.

Sin duda estas ideas de botanas para tus reuniones son muy sencillas de elaborar y sobre todo deliciosas. ¿Las has probado?. Esperamos que te sirvan y te queden deliciosas. 🤩


Te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo ¡Te encantará!

Pastel de plátano individual, ¡una tacita es suficiente!

Para una tarde de películas, series y antojo de un pastelito o algo dulce, esta receta te echará la mano. Es una porción pequeña, así que puedes darte el gusto de comer un postre delicioso en un fin de semana. Aprende a preparar un pastel de plátano individual fácil y rápido.😎

Ingredientes:

  • Un plátano
  • 1 Huevo
  • Tres cucharadas de leche
  • Dos cucharadas de aceite
  • 1 cucharada de vainilla
  • Dos cucharadas de miel
  • 65 gramos de harina
  • Una cucharada de polvo para hornear
  • 1/2 taza de chispas de chocolate

¿Cómo preparo mi pastel de plátano individual? 

Para comenzar, debes machacar el plátano hasta que quede como una papilla. Coloca el huevo, leche, vainilla y la miel. Después coloca los ingredientes secos, para que se integren mejor y no se formen grumos. Pasa la harina por un colador y ahora si, a revolver muy bien.

Cuando todo esté mezclado, agrega las chispas de chocolate y vuelve a mezclar para que en todo el pastel tenga ese toque chocolatoso.

Esta receta da para aproximadamente dos unidades, es decir, recuerda dividir esta mezcla en dos tazas y hasta la mitad. Para evitar que el pan se pegue a las tazas, rocía un poco de aceite en aerosol, rocío vegetal o incluso puedes agregar mantequilla.

Poner la mezcla hasta la mitad o un poquito más es importante ya que gracias al polvo para hornear, el pastel se inflará.

El último paso para tener listo nuestro pequeño pastel, es colocar las tazas en el horno de microondas por siete minutos. Puedes hacerlo por bloques de tiempo para evitar que se queme. Introduce un palillo y si éste sale limpio, el pastel está listo.

Decora y acompaña con crema batida, helado, chocolate o frutas. Todo queda a tu elección.

Anímate a prepararlo y disfruta de este pastel de plátano individual.🤤


Te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo ¡Te encantará!

 

¡Pan de ajo fácil y rápido! Checa esta receta y anímate a prepararla

Las comidas en familia son lo mejor que podemos tener. Una opción para acompañar tus alimentos en esos momentos especiales es un pan de ajo fácil y rápido de preparar. Continúa leyendo para que sepas cómo.

¿Qué necesito para preparar pan de ajo fácil y rápido? 🥣

  • Baguettes o pan de tu preferencia
  • Un diente de ajo o ajo en polvo
  • Barra de mantequilla o margarina
  • Una cucharadita de perejil seco o fresco
  • Sal al gusto
  • Una pizca de azúcar

¿Cuál es el procedimiento? 😱🤔

Preparar este pan con ajo es muy fácil, lo verás a continuación…

Pon la mantequilla en un recipiente, sácalo un poco antes del refrigerador para que sea más fácil manejarlo. Coloca posteriormente el ajo en polvo o raya un diente de ajo muy bien para no sentir los trocitos al comer el pan, la cucharada de perejil, una pizca de azúcar y sal al gusto. Si tu mantequilla ya tiene sal, puedes omitir este paso, pero si aún lo deseas un poco más salado, puedes agregarla. De igual manera, si el perejil está fresco le dará un poco más de sabor, esto depende de tu gusto.

Revuelve todo muy bien y coloca la mezcla en el pan previamente cortado. Puedes agregar la mezcla en ambos lados dependiendo como te guste. Después, en un sartén a fuego alto coloca los trozos de pan hasta que se dore de ambos lados.

Al terminar, te sugerimos colocarlo en una rejilla para que el pan no sude y se mantenga con esa consistencia tostada y deliciosa. Esto es todo, el pan de ajo está listo para disfrutar.

Ahora ya sabes hacer pan de ajo fácil y rápido, no dudes en guardar esta pequeña receta y compartirla para que tus amigos la preparen y sean los mejores anfitriones. 😎🤤


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Salir de la versión móvil