¿Quieres rentar un auto en Cancún? Tener tu propio medio de transporte durante tu estancia en la ciudad es lo mejor, pues te da tranquilidad y puedes andar a tu ritmo. 

La renta de automóviles es muy popular hoy en día, y es por eso que te dejamos dos opciones muy confiables. Continúa leyendo.

CaipiCar: 

Es una empresa de renta de autos con gran variedad; se adaptan a tus necesidades. Una ventaja que tienen es que van hasta el lugar donde estés, sea cual sea. 

Algunos de sus requisitos son: 

  • Licencia vigente
  • Renta mínimo de 2 días
  • Depósito

Incluye el seguro en tu pago. Puedes contactarte con ellos y recibir información al número: 998 399 4931. Checa su contenido en redes sociales, puede ser una ayuda extra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CaipicarMx (@caipicarmx)

 City Car Rental:

Ofrecen unas de las mejores tarifas del mercado y, gracias a los comentarios de sus clientes, se puede decir que tienen un buen servicio. En su página de internet podrás encontrar precios, condiciones y hacer reservaciones. En Cancún entregan el auto en el aeropuerto y centro de Cancún.

Cuentan con servicio en diversos lugares de México como Yucatán, Ciudad de México, Jalisco y Tamaulipas, entre otros. 

Algunos de sus requisitos son:

  • Edad mínima de 21 años
  • Licencia de manejo vigente con fotografía

Para contactarte con ellos, llama al número: 998 980 0608. Podrás aclarar dudas acerca de las políticas de renta y precios. 

Rentar un auto en Cancún-1

No dudes en ponerte en contacto con estas rentadoras para empezar una nueva aventura. Esperamos que estas opciones para rentar un auto en Cancún sean de ayuda, y con ello disfrutes del Caribe Mexicano sin presiones porque el colectivo te dejó. 😜


Te puede interesar: ¿Qué hacer en plaza La Isla Cancún? ¡Checa esta lista!

Déjanos tu comentario