En estas fiestas queremos vernos de lo mejor y más para recibir al 2021 con todo, esperando que sea un mejor año para todos. Pensamos en la ropa, zapatos, el cabello, pero ¿y el maquillaje?. Verse espectacular no siempre debe ser difícil. Por eso te vamos a enseñar un buen maquillaje para lucirte este 31 de diciembre y además no importa si eres principiante en esto del Make up ya que es muy sencillo y cualquiera podrá realizarlo. 

Este maquillaje será con tonos neutros que son unos tonos que la mayoría de nosotras tenemos (cafés, dorados, crema)  para que además vaya con cualquier outfit que uses esa noche. 

¿Cómo hago este maquillaje?

Para empezar recuerda tener las manos limpias para no dañar tu piel. Hidrata tu piel con crema sin aroma. 

Te sugiero iniciar con los ojos para no manchar la base del rostro. Coloca primer en el párpado de tu ojo o de lo contrario, aplica corrector para darle intensidad a las sombras y duren más tiempo.

Maquillaje

Aplica primero una sombra similar al color de tu párpado, en el párpado móvil.

Coloca un tono de café en la cuenca de tu ojo difuminando muy bien para que no parezca simplemente una línea.

Agrega un café oscuro en la esquina de tu ojo y difumina con los otros dos tonos para que se vea mejor. Agrega tonos dorados del lagrimal hasta la mitad de tu ojo, Si te gusta el delineado puedes hacerte uno o puedes omitir este paso. 

Para darle un toque diferente puedes ponerte pestañas postizas o simplemente ponerte un poco de rimel. Maquíllate el rostro como acostumbras y un labial rojo o nude. 

Maquillaje-2

Este maquillaje es básico y muy sencillo. Le queda muy bien a cualquiera. Además de que no te tomará mucho tiempo. Lograrás verte espectacular para la cuenta regresiva para año nuevo.  Compruébalo y lúcete en estas fiestas ¿Te animas?

Te puede interesar: Bazar Bazar, apoya al comercio local.

Déjanos tu comentario