El Grupo Iberostar, empresa española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España), ha dado a conocer detalles de su nueva aerolínea que tendrá vuelos hacia Cancún.

World2Meet, la división de viajes de Iberostar, presentó oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2Fly con la que volará a los destinos estratégicos del grupo, entre ellos Cancún. También se encuentran República Dominicana y Cuba.

Se tiene previsto que Worl2Fly comience a volar en la primavera de 2021.

nueva aerolínea cancún

La nueva aerolínea, dirigida por Bruno Claeys, “nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”, señala la compañía a través de un comunicado.

Entre su flota se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación, los niveles ruido al ser uno de los aviones más silenciosos del mundo, y la sensación de jet-lag.

La compañía cuenta con redes sociales activas para informar de las últimas novedades de World2Fly así como una ‘web teaser’ para informar del lanzamiento de su página web y el arranque de la venta de boletos.

Así, el Aeropuerto Internacional de Cancún espera atenta la llegada de esta nueva aerolínea española.


También te puede interesar: Nueva aerolínea mexicana volará hacia Cancún en 2021

Déjanos tu comentario