¿No sabes qué ver la cuarentena en Netflix? En Así es Cancún te traemos una selección de las películas y series que tienes que ver mientras estás en tu casa.

 

EL HOYO

Es una película española de ciencia ficción y thriller dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia. El Hoyo ganó el premio de mejor película en el Festival de Cine de Sitges, convirtiéndose así en la primera película española en ganar el premio.

 

Se trata de que en el futuro los prisioneros están en celdas verticales. Los de arriba se alimentan en abundancia, mientras que los de abajo mueren de hambre. En este lugar se encuentran tres tipos de persona: los de arriba, los de abajo y los que deciden saltar; incapaces de soportar su destino.

 

Protagonistas: Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor.

 

 

MADAM C.J WALKER

Esta serie basada en hechos reales, inspirada en el libro On Her Ground de Walker, A’Lelia Bundles. Se trata de Madam C.J Walker que fue la primera mujer afroamericana en hacerse multimillonaria, con una empresa pionera en el cuidado capilar de las mujeres afroamericanas en Estados Unidos. 

 

Es una miniserie de cuatro capítulos. La actriz principal es Octavia Spencer, ganadora del Oscar en 2011 a mejor actriz de reparto. Las directoras de esta serie son Kasi Lemmons y DeMane Davis.

 

EPIDEMIA

Esta película fue estrenada en 1995, pero tras la pandemia del coronavirus se ha ido popularizando como una de las cintas que todos quieren ver. Producida  y dirigida por Wolfgan Peterson. Entre su elenco destacan Dustin Hoffman, Martin Freeman y Rene Russo.

 

Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Robin Cook. La película trata de un médico que va a África a investigar un virus que mata en horas, llamado “motoba”.

 

DARK

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Los protagonistas son Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel. La serie de suspenso de Baran bo Odar y Jantje Friese ganó el Premio Adolf Grimme a mejor ficción televisiva.  Actualmente cuenta con dos temporadas.

 

OZARK

Esta serie tiene ya tres temporadas que ha sido bien recibida por la crítica. Se trata de un asesor financiero que arrastra a su familia desde Chicago a Ozark para lavar 500 millones de dólares y tranquilizar a un jefe del narco Creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

También te interesa: Revistas gratuitas para esta cuarentena

Esperamos que estas recomendaciones te ayudan a quedarte en casa en esta cuarentena.

Déjanos tu comentario