El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lanzó la plataforma E-learning del Caribe Mexicano. Una herramienta digital para capacitar gratuitamente a los agentes de viajes de todo el mundo.

La plataforma estará disponible en 6 idiomas (inglés, holandés, francés, portugués, alemán y español), con información relevante de cada uno de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

En el sitio se podrá encontrar información y cursos para aprender más sobre atracciones, playas, parques naturales, alojamiento y consejos de ventas: la 1ª parte del curso cubre Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos; la 2ª parte, Cozumel, Mayaka’an y Grand Costa Maya.

caribe mexicano e learning-2

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, explicó que el Caribe Mexicano es apreciado como un destino líder para los viajeros de todo el mundo. “Gracias a esta plataforma de ‘e-learning’ aumentará el estatus internacional y hará que nuestros destinos sean aún más atractivos para los agentes de viajes de distintos países”, indicó Flota Ocampo.

La plataforma se realizó en conjunto con la compañía especializada en ‘e-learning’ “The ETraining Company”, originaria de Países Bajos. Los cursos fueron hechos de manera interactiva para que los agentes de viajes puedan aprender dinámicamente acerca de este destino turístico.

“Conviértete en un experto en el Caribe Mexicano utilizando esta plataforma de aprendizaje en línea.¡Obtén como mínimo 60 puntos y recibirás un valioso certificado de capacitación!”, se puede leer en la página.

Anteriormente el Consejo de promoción turística había anunciado el lanzamiento de una campaña para reactivar el destino en diversas partes del mundo, con el slogan: Lo mejor de dos mundos.

Para obtener más información sobre la plataforma de aprendizaje electrónico del Caribe Mexicano, visite https://mexicancaribbeanen.experttraining.eu

Banner Google News 2

Déjanos tu comentario