Cancún ya supera los 500 contagios por coronavirus de acuerdo con información proporcionada por la Secretaria de Salud en la entidad, Alejandra Aguirre.

En el reporte del 28 de abril, se detalla que Benito Juárez reporta 523 casos positivos de Coronavirus, 37 nuevos contagios en comparación con el día de ayer.

Incluso, en la escala cuantitativa, ya se aprecia a Cancún en otro color al haber superado las cinco centenas de personas contagiadas.

coronavirus-contagios

En una semana Cancún incrementa 250 casos de contagio y 37 muertes por Covid-19

A pesar de que las autoridades han hecho llamados a la población a permanecer en sus hogares, todavía se observan congregaciones de personas en diversos sectores de la ciudad, así como un gran número de vehículos circulando por las calles.

Tan solo en una semana, Cancún pasó de tener 273 casos de contagio (el 21 de abril) a 523 y de tener 19 fallecimientos a registrar 56 a consecuencia del Coronavirus.

En el reporte estatal 91 personas han muerto a causa del coronavirus , seis de ellos en las últimas 24 horas. Ya se suman 697 casos confirmados de COVID en la entidad.


También te puede interesar: Placas foráneas no podrán circular en las calles de Cancún

 

Déjanos tu comentario