Después de una salida con amigos, siempre se nos antoja algo rico para cerrar la noche, es por esto que a continuación te presentamos los mejores puestos de hamburguesas en Cancún. 🍔 🌭

Puestos de hamburguesas en Cancún

Fraccionamiento Héroes📍:

En este fraccionamiento hay varios puestos de comida y entre ellos se encuentra, claro que sí, uno de hamburguesas.

A diferencia de varios sitios, éstas tienen un toque especial que es el tocino y salchicha a parte de lo básico de una hamburguesa. ¡Los que viven ahí son tan afortunados! El puesto se localiza en Los Héroes, sobre la tercera entrada en la Región 224, calle Francisco May.

Ruta 5 📍:

Cuenta con uno de los mejores puestos de hamburguesas. Es famoso por su sabor, contiene un queso delicioso y tocino. Los hot dogs, de igual manera, saben exquisitos… Pero si eres amante de las hamburguesas, le darás 5 estrellas. Puedes encontrarlos a lado del Oxxo, cerca de Telecom.

Parque de las Palapas 📍:

En uno de los lugares más visitados de Cancún no puede faltar un puesto de este tipo. Para empezar, no sólo tendremos hamburguesas, sino infinidad de antojitos y variados alimentos.

Por otra parte, las hamburguesas aquí son deliciosas, acompañadas con papas y bebidas. No te arrepentirás de probarlas.

Recuerda que puedes comer allí mismo u ordenar para llevar. ¿Has visitado alguno? Cuéntanos tu experiencia. Las noches de fiesta merecen un poco de sabor con estos puestos de hamburguesas en Cancún. 😋


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario