¿Te gusta el sushi pero quieres empezar a mejorar tu alimentación? Con esta receta sencilla y original, podrás disfrutar de un Sushi Roll de pepino. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero funciona muy bien y es delicioso. Continúa y anota la receta para tener un snack saludable de cajón.

¿Qué ingredientes necesito para mi Sushi Roll de pepino?

Los ingredientes son fáciles de conseguir, de hecho los puedes escoger tú. Lo único que necesitas en común, es un pepino verde. Preferiblemente grande, para que nuestro rollo quede mejor.

¿Qué puedo agregar dentro de mi Sushi Roll de pepino?

Para el relleno, puedes usar diferentes aderezos o salsas. También, escoge otros alimentos de origen animal como camarón, atún, jamón u otro que sea de tu agrado. No olvides agregar especias e ingredientes variados y tradicionales, como el queso crema, aguacate, etc.

Pasos a seguir: 

Lava muy bien el pepino verde que usarás como base. Con un pelador saca tiras de pepino a lo largo. De preferencia unas 10 tiras para sacar 5 piezas.

Absorbe el agua de las tiras de pepino con papel absorbente y colócalas juntas, una encima de otra, para formar un pequeño tapete. Recuerda que el pepino será nuestra base en vez del arroz.

Agrega tus aderezos favoritos, los ingredientes de origen animal como el camarón, jamón o atún, más los extras. El aguacate no puede faltar en un Sushi Roll, así que no lo dejes a un lado. Posteriormente, enrolla con cuidado tu creación maestra, y con palillos atraviésalo para que no se deshaga.

Corta las unidades y estarán listos para disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARMEN IRIBARNE (@carmen_iri)

Este es un snack, aunque es fuera de lo común, es sin duda es delicioso. ¿Te animas a probarlo? Te dejamos el video de inspiración para que sea más fácil su elaboración. Cuéntanos, ¿Qué ingredientes usarás?


Te puede interesar: ¿Antojo de bebidas tropicales? Checa estas recetas y sal de la rutina

 

Déjanos tu comentario