donde comprar tacos de canasta en Cancún
donde comprar tacos de canasta en Cancún

¿Dónde comprar tacos de canasta en Cancún? Te damos 4 opciones

Los amantes taqueros de México y Cancún no pueden ser catalogados como tal, si no se les antoja unos taquitos de canasta hechos con el sabor de hogar. Si eres fan de estos tacos como fan de los taquitos al pastor, aquí te platicamos, en dónde puedes comprar tacos de canasta en Cancún. Te daremos cuatro lugares para que puedas probar en cada uno de ellos y seleccionar tu favorito. 🤤

La canasta mágica Cancún:

Esta taquería es muy aclamada por la gran variedad de guisos que ofrece en sus tacos de canastas. Pero es más recomendada por sus exquisitos tacos de queso crema. Además de sus ricas salsas que le da a sus tacos, un sabor inigualable.

Tacos de canasta “El Chilango 2 “:

Si vienes de CDMX y quieres volver a probar los exquisitos tacos de canasta que se preparan ahí, en El Chilango, podrás disfrutarlos y recordar tus raíces. Te atenderán de la mejor manera  y tienen gran variedad de guisos, así que no esperes más y descubre el sabor de estos maravillosos tacos.

Tacos de Canasta estilo D.F. Emy:

En este puesto de tacos de canasta podrás encontrar guisos variados, pero es tan visitada que los propios clientes comentan que es mejor visitarlos durante las mañanas. Al parecer son tan deliciosos, que por la tarde no queda mucho qué escoger. ¡Corre y gana los tuyos!

Tacos de canasta, Av Yaxcopoil:

El puesto que se encuentra en esta avenida es conocido por su calidad y variedad en taquitos, más aún si se acompañan con su exquisita salsa picante. Otra cosa que resalta es que la atención es buenísima por parte de la despachadora. ¡Siempre subiendo el ánimo!

¿Has estado en uno de estos puestos de tacos de canasta? Si no es así, corre a visitarlos y disfruta. Ahora ya sabes en donde comprar tacos de canasta en Cancún. ¡Disfrútalos!


Te puede interesar: Pastelería DYLS, ¡personaliza tus postres con el dulce sabor del hogar!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
postre judio halvah
¡Postre judío halvah! Un manjar con el que se deleitará tu paladar