Si estás buscando un auténtico restaurante japonés en Cancún te recomendamos visitar Irori, que tiene más de 12 años de experiencia ofreciendo diferentes platillos de calidad y un excelente servicio.

Es perfecto para visitarlo en una escapada romántica o con la familia cuando tienen antojo de comida oriental. Cuenta con un extenso menú, así que no te quedarás con ganas de nada.

Para llegar solo tienes que tomar la avenida Tulum y meterte en la calle Viento, no cuentan con un estacionamiento, pero si con un servicio de Valet Parking para que puedas dejar el coche de forma segura.  El exterior de este restaurante es bastante íntimo, solo cuenta con unos discretos anuncios y no se puede ver el interior desde afuera, pero no tengas miedo de entrar. Estamos seguros de que te sorprenderá.

INSTALACIONES

Este restaurante es bastante amplio y está dividido en dos secciones la parte de enfrente tiene mesas de madera con un área de juegos para los más pequeños; en la parte de atrás hay unos cubículos cuadrados con mesas privadas.

Otra cosa que hay es una barra de Sushi, en la cual podrás ver cómo preparan los más de 40 rollos que ofrecen,  además de mesas de Teppanyaki, en las cuales podrás disfrutar de excelentes show gastronómicos, viendo cómo el chef lo prepara ante tus ojos. Una experiencia que no te puedes perder para hacer tu salida más especial.

¿QUÉ OFRECEN?

Como te habíamos comentado anteriormente cuentan con un extenso menú de cocina japonesa tradicional, incluyendo una gran variedad de Sushis. Además de otros platillos como Yakimeshis, Nigiris y Ramen, que te harán querer más.

Te recomendamos pedir sus deliciosas entradas que son desde Kushiages, Edamames, Ika Inrozume que es un calamar relleno de pasta de cangrejo; Yakimuro, un delicioso mejillón horneado con mayonesa de la casa o unas  Gyozas, que son unos ravioles chinos.  Si aún tienes espacio para el postre, prueba el helado Tempura. ¡Te encantará! Amarás los olores, sabores y texturas que Irori  te ofrece.

Si vas con niños, también cuentan con un menú especial.

CONOCE SUS BEBIDAS

No te puede ir de Irori sin probar todas las bebidas que tienen y que te transportarán hasta Japón. Cuentan con una variedad selecta de Sake o sus cervezas importadas de todas partes del mundo, además de sus bebidas sin alcohol como refrescos, tés y aguas frescas. 

UBICACIÓN Y HORARIOS

Los puedes encontrar en Av. Tulum #226, Plaza del Mar, entrada por calle Viento.

Horarios: de 13:00 a 22:30.

Cuéntanos en los comentarios si ya visitaste este lugar de deliciosa comida japonesa.

También te interesa: Mira estas ideas para pasar el tiempo con tu pareja

Para saber más sobre lugares foodies, síguenos en nuestra página y en las distintas redes sociales que tenemos.

 

Déjanos tu comentario