Si eres fan del tequila como muchos mexicanos y extranjeros, o vienes a México por primera vez, específicamente a Quintana Roo, no puedes irte de aquí sin tomarte un tequilita en este lugar y transportarte a Jalisco, México.

Aprende cómo se hace esta bebida desde cero en Tequila Factory Cancún. Continúa leyendo para platicarte acerca de esta locación y como llegar a ella.

¿Qué es Tequila Factory Cancún?

Si quieres comprar una botella y te interesa el proceso, debes aventurarte a esta travesía.

Tequila Factory Cancún es un bar-tienda en donde podrás encontrar diferentes bebidas, recuerdos y dulces mexicanos. Pero lo peculiar de este lugar es que desde la entrada, está representado el proceso completo para hacer el tequila. Desde la siembra de agave, las piñas que se usan para su elaboración, los hornos, fermentación y procesos más específicos que conlleva la preparación de esta delicia.

Después de recorrer ese espacio de explicación podrás acceder al bar central y tomar tequila con tus amigos, o comprar una botella y guardarla para una ocasión especial.

Tequila factory Cancún

Como bien sabemos el tequila no puede llamarse así sino es hecho en Jalisco. Es por eso que solo se exhibe cada paso para la elaboración pero no se fabrica en sí.

¿Cómo puedo llegar?

Es muy fácil llegar desde Tulum o lugares cercanos, están ubicados en Carretera Cancún-Puerto Morelos, Km 23.4 Junto al Motel Sensaciones. Aproximadamente a unos cinco minutos del Aeropuerto internacional de Cancún. Para que no te pierdas te dejo el mapa directo:

¿Interesante no? No dudes en darte una vuelta, ponle el toque a tus vacaciones o viaje en carretera y visita esta fábrica de tequila, ¡no te quedes con las ganas!. Ya tienes pretexto para tomarte un caballito.

Te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario