Temptation Cancún Resort
Temptation Cancún Resort

Temptation CancĂșn Resort: Uno de los mejores hoteles para adultos 👙

Para todas aquellas personas que tienen un espĂ­ritu libre y con ganas de fiesta, rumba y buena comida, tenemos uno de los mejores hoteles Todo Incluido en CancĂșn… sĂłlo para adultos: El hotel Temptation CancĂșn Resort. QuĂ©date y descubre lo que tienen para ti durante tu estancia con ellos.

En el hotel Temptation CancĂșn podrĂĄs disfrutar de ĂĄreas toples, playgrounds, entretenimiento sensual, spa y gran experiencia gastronĂłmica con alimentos y bebidas nacionales e internacionales. 👙🎉

Habitaciones cĂłmodas e increĂ­bles:

Las habitaciones y suites de este hotel tienen diseños increĂ­bles de acuerdo con la temĂĄtica y, ademĂĄs, son muy cĂłmodas. En ellas podrĂĄs tener vista al mar y balcĂłn, todo para que tengas una experiencia inolvidable como lo mereces. 🎀

temptation

Fiestas increĂ­bles con temĂĄtica:

Algo que puede distinguir al Temptation son sus increíbles fiestas con temåtica cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes de Pink It Up en donde el código de vestir es un rosa atrevido. Los miércoles de Lengerie mascarade, en donde te sentirås libre, sexy, en combinación de lencería y måscaras, todo con un gran ambiente para los huéspedes. Ademås de estas temåticas, podrås encontrar otras como:

  • Back to School
  • Glitter Bomb
  • Burning Land
  • Graffiti glow
  • Temptation emergency

Restaurantes y bebidas de 10:

Por Ășltimo, pero no menos importante, en el Temptation CancĂșn Resort tienen lugar la comida italiana en “Romanza”, la comida asiĂĄtica en “Sutra” y un buffet internacional en “Rain”, mĂĄs otros cuatro restaurantes para disfrutar de la gastronomĂ­a.

En cada uno de ellos hay cĂłdigos de vestir diferentes, en unos deberĂĄs ir casual y en otros con camisas, vestidos, etc.

Temptation CancĂșn Resort

En cuanto a los tragos te encontrarás con bebidas alcohólicas y no alcohólicas las 24 horas del día. ¿Se te antoja? 😎

Puedes entrar a la página del hotel para hacer tu reservación y cotización. ¡No esperes más! 🏝

Ya sabes en dónde hospedarte en tus próximas vacaciones. Este hotel sólo para adultos te dejará con un buen sabor de boca. ¡Anímate! 😏


Te puede interesar: Histéricas no, históricas: Las mujeres detrås del #8M2021

Banner Google News AsĂ­ es CancĂșn

DĂ©janos tu comentario
Banner Google News AsĂ­ es CancĂșn

Somos un medio de comunicaciĂłn digital emprendedor e independiente. En AsĂ­ es CancĂșn hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra lĂ­nea editorial.

Tu apoyo y colaboraciĂłn son fundamentales para continuar haciendo mĂĄs y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

MĂĄs historias similares
lancha transparente en CancĂșn
ÂĄViaja en una lancha transparente en CancĂșn con Envatours! 😎