como estará el clima hoy
como estará el clima hoy

¿En dónde puedo consultar cómo estará el clima hoy?, ¡checa estos sitios!

Si la lluvia siempre te sorprende y la aplicación de celular no le atina a cómo va a estar el tiempo, ¡te daré por fin la solución! Te mostraré algunos sitios web y canales de YouTube para que estés al día de cómo estará el clima hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clouds & Skies (@piet.1308)

Tropical Huracán

Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional tiene la tarea de proveer pronósticos, alertas e información del estado del tiempo y del clima estratégica y útil para el país, para la toma de decisiones. Cuenta diversos elementos gráficos y escritos para que puedas comprender de la mejor forma lo que necesitas saber del clima.

Windguru

En caso que necesites una mejor presición del clima ya sea para ir a practicar un deporte actuático, trabajar o viajar, está es la mejor opción. WindGURU es un servicio que se especializa en previsiones del tiempo, comportamiento del mar y viento, de cualquier parte del mundo, basadas en el modelo numérico GFS.

Accede al pronóstico de la ciudad aquí. 👉🏻 Windguru Cancún

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Windguru (@windguru.cz)

Aquí te dejo un video tutorial para poder interpretar el sitio. 👇🏻

Es importante aclarar que las predicciones del clima son aproximaciones de lo que puede suceder. Aunque puedan variar un poco los sitios que te acabo de proporcionar, serán lo más cerca que puedas estar de saber cómo estará el clima hoy.

¿Conocías alguno de los sitios que se mencionaron, cuál te gusta más?, ¿conoces alguno más? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇🏻😲

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Marco de fotos casero
Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero