El organizarte debe ser una prioridad siempre, y desde ahora mucho más. Si analizas y haces una retroalimentación de todo lo que has pasado, podrás darte cuenta que entre los problemas que puedes llegar a tener, todos se relacionan con la desorganización.

Organizar

Pero gracias a la tecnología, tu vida se volverá más fácil. Aquí te comparto algunas aplicaciones que sin duda te ayudarán al momento de organizarte.

Sectograph

¿Se te complica visualizar tus actividades en las horas de tu día?, ¿tienes un volumen alto de cosas por hacer? o ¿es mucho escribir cada detalle por hora en un papel? Esta aplicación te encantará. Con una calificación de 4.6 en Google Play, Sectorgraph es un planificador de tiempo que muestra visualmente una lista de casos, eventos y tareas diarias en un gráfico circular de doce horas. Permite a la larga, agudizar la administración del tiempo y tener mayor control sobre las visualización del día.

Aunque la aplicación es gratuita cuenta con una versión Premium. Sólo está disponible para Android, y tiene la opción de sincronizarse con Google Calendar.

Organizarte-3

Trello

¿Tienes muchas tareas y varias áreas de trabajo?, ¿necesitas estar pendiente del proceso que llevas o el de tus compañeros?, ¿te gusta acomodar con colores y en columnas? La siguiente aplicación es para ti. Con una calificación de 4.4 en Google Play, Trello te posibilitará tener una perspectiva de todas tus actividades, ya sean personales, de trabajo, o académicas en un sólo lugar. Podrás gestionarlas individual o por equipo, con sus tarjetas, listas y tableros. Organizar, priorizar y actualizar en tiempo real los procesos de forma divertida, flexible y productiva.

Aunque la aplicación es gratuita cuenta con una versión Premium. Se encuentra disponible para Android y iOS, tiene la opción de adjuntar archivos de Google Drive y Dropbox, así como cargar fotos y videos.

Organizarte-3

Month

¿Muchos eventos en casa?, ¿trabajo y escuela, que ya no sabes cuál es el más importante? ¿La versión de tu celular no te llama la atención, no tiene lo que tu usas o no se adapta a la pantalla? ¿Necesitas algo práctico, atractivo y rápido? Sin duda, necesitas utilizar Month. Con una calificación de 4.1 en Google Play, se ha vuelto la favorita de muchos usuarios por ser hasta ahora la más completa, al contar con una colección de modernos, bellos y útiles widgets de calendario. Puedes añadir diferentes calendarios y elegir el orden de prioridad de los eventos, obtener un control más sencillo y eficiente sin estrés.

Aunque la aplicación es gratuita, cuenta con una versión Premium. Sólo está disponible para Android, y tiene la opción de sincronizarse con Google Calendar.

Organizarte-4

Ahora que ya tienes tus bases para que tu celular sea tu mejor acompañante al momento de organizarte, descárgalos y comienza a experimentar con ellos para elegir el que mejor se adapte a ti.

Espero te sirva de ayuda, ¿sí te animas? ¡Cuéntanos cómo te va! 😍😉🤗.


También te puede interesar: ¿Cita?: Pierde el miedo y conoce gente por medio de una ap

Déjanos tu comentario