Sabemos que hay ocasiones en que lo único que se te antoja es estar en casa con tu pareja debido a diferentes circunstancias, ya sea porque no quieren salir, se acabó la quincena o los amigos cancelaron de último minuto. 

Esto podría ser un poco frustrante y repetitivo, pero hay muchas cosas que puedes hacer en casa que le darán un toque divertido a la relación para que sepan cómo pasarla bien, así podrán divertirse juntos y conocer otras cosas uno del otro.

En este post te compartiremos algunas actividades creativas que puedes hacer con tu pareja cuando estén en casa.

COCINEN JUNTOS

Una cosa que pueden hacer juntos es ponerse creativos en la cocina buscando recetas divertidas en Internet como galletas, pasteles, pizza o lo que se les antoje que rete su creatividad. Además de que al final podrán comerlo todo.

JUEGUEN JUEGOS DE MESA

Qué mejor que sacar el lado competitivo con algún juego de mesa, ya sean cartas o en un tablero. Para que las cosas se vuelvan más interesantes, pueden apostar algo o algún regalo.

BAILEN EN LA CASA

Enciendan la pantalla y pongan la música a todo volumen. Quedarse en casa puede ser una buena forma de practicar esos pasos de baile que ya están oxidados. 

PÓNGANSE CREATIVOS

Si a los dos les gusta dibujar o quieren mejorar su técnica, pintarse es una buena forma de entretenerse, hasta podrían hacer retratos divertidos uno del otro.

HAGAN UNA TARDE DE PELÍCULAS

Una de las cosas más típicas de cuando estás en casa con tu pareja es ponerse a ver películas, pueden empezar alguna saga o alguna serie nueva de Netflix a la cual le tengan ganas.

ARREGLEN LA CASA

Hay que aprovechar el tiempo en casa para realizar tareas útiles como acomodarla, así se pueden deshacer de lo que ya no usen. Después de sacar todo, realicen una venta de garage para conseguir algo de dinero extra y salir a donde quieran.

JUEGUEN VIDEOJUEGOS

Para divertirse por bastante tiempo, jugar videojuegos es la opción. Hay muchos con diferentes niveles que se pueden jugar en conjunto.

PIDAN COMIDA A DOMICILIO

Aprovechando que están en casa, pidan algún snack para disfrutar su tarde de películas.

HAGAN UNA SESIÓN DE FOTOS

Planeen una sesión juntos en alguno de sus lugares favoritos de la casa para después subirlas a Facebook o Instagram.

DIVIÉRTANSE CON SUS MASCOTAS

Si tienen mascotas aprovechen en el tiempo de ocio para pasar un rato con ellas jugando o hasta bañarlas, para finalizar el día paseándolas en el parque.

Puede ser que pasar tiempo en casa no sea lo que ustedes piensan como cita ideal, pero darles una oportunidad a estos planes les ayudará a fortalecer la relación y renovarla. Hay que balancear el tiempo y cuidarlo para hacer momentos de calidad. Además de que les ayudará con su presupuesto para que un futuro pueden hacer planes más elaborados.

Al final lo que se disfruta es tener la compañía, alejados del ruido de la ciudad. Aprovechen esos momentos para comunicarse.

También te interesa: Vive las experiencias Airbnb

Cuéntanos en los comentarios qué te gusta hacer en casa con tu pareja.

 

Déjanos tu comentario