En la sección de hobbies conocerás algunas opciones para salir de la rutina ya sea en la semana o el fin de semana. 

Una de las cosas más padres de vivir en el Caribe Mexicano es poder practicar actividades acuáticas muy cerca de ti y que puedes adoptar como tu hobby, para ello sólo necesitas un traje de baño para poder disfrutar varias opciones en Cancún.

NADAR

Está actividad te permite relajar todo tu cuerpo mientras haces ejercicio, ya sea que lo hagas después de la escuela o el trabajo. Nadar te puede traer muchos beneficios no sólo físicos, como quitarte el estrés, la ansiedad entre muchos otros, aparte que para practicarlo sólo necesitas un traje de baño cómodo y ya estás listo. Algunos de los lugares en donde puedes practicar es en una alberca, la playa o algún cenote, aprovechando que están cerca de Cancún.

SNORKEL

Otra forma de nadar mientras exploras es el snorkel. Esta actividad es muy divertida porque puedes hacerla en el mar o en algún cenote. Algo increíble de esto es que puedes encontrarte con fauna colorida (dependiendo donde lo practiques). Al principio puede parecer muy arriesgado porque no sabes qué te puedes encontrar, pero de verdad vale la pena una vez que te acostumbras.

KAYAK 

Está actividad es perfecta para los aventureros. En Cancún, el mejor lugar para practicarlo es en la Laguna Nichupté debido a sus aguas tranquilas, además puedes disfrutar de la fauna local.

Es para las personas que les gusta llegar más lejos gozando del paisaje, mientras reman a su propio ritmo. Además es una actividad limpia ya que no se necesita un motor para moverse.

PADDLE BOARD

Es algo parecido al kayak pero con la diferencia de que en vez de estar sentado tienes que estar parado en una tabla con un remo. Esta actividad es perfecta para las personas que buscan algo diferente, pero a la vez algo relajado. Para practicarlo se requiere algo de paciencia al aprender ya que se necesita balance para poder levantarse de la tabla y empezar a remar.

Para conocer qué más cosas puedes hacer en Cancún, ve a la sección de Experiencias de Así es Cancún.

Déjanos tu comentario