Usar bloqueador todos los días
Usar bloqueador todos los días
Usar bloqueador todos los días

Razones para usar bloqueador todos los días, ¡tiene grandes beneficios!

Toda la vida desde que somos pequeños, nuestras madres nos obligaban a ponernos bloqueador en todo el cuerpo al ir a la playa o alguna piscina. Algunas personas se quedaron con el hábito, pero hay otros que simplemente les desagrada. ¿Qué pasaría si te dijéramos que usar bloqueador todos los días tiene mejoras para tu piel y tu rostro? Estas son cuatro razones que te encantaran:

Evita manchas

La melanina, que es lo que le da color a nuestra piel, cabello, pestañas, etc, deja de distribuirse de manera uniforme sobre nuestra piel y por ende se da lugar a las manchas. El sol es uno de los factores que adelanta este proceso. Que tu secreto para una piel perfecta sea el protector solar. ☀️

Es el botox perfecto

Gracias a sus beneficios, el uso del protector solar elimina arrugas de la piel. Esto a la mera protección del sol, pues esta comprobado que el sol es un factor que atribuye a las arrugas. Claro no puedes evitar las arrugas para siempre, pero puedes retrasar su aparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISATV (@isatvmex)

Previene el cáncer de piel

Sabemos que seguramente has escuchado esto una y otra vez, pero no solo lo evitas usando protector solar en los días de playa o los días de piscina. Cuando vas a la escuela, al trabajo o a caminar es importante su uso. Pues a pesar de no estar expuesta todo el día, esos pequeños ratos con las temperaturas altas, claro que dañan tu piel.

Puede ser parte de tu rutina de belleza

Gracias a la evolución de diferentes cosméticos, ahora puedes incluir un protector solar facial. Puedes pedirle a tu dermatólogo que te ayude a encontrar uno para tu piel. Lo bueno es que de igual manera, hay protectores de solar con color, por lo que no necesitarás base de maquillaje para un make up natural o para estar en casa.

¿No sabes qué cantidad es la correcta?, aquí te dejamos un video de @itsjellysmakeup explicando la cantidad adecuada. ✨👇🏻✨

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por It’s Jelly’s Makeup (@itsjellysmakeup)

Estas son suficientes razones para que te animes a usar bloqueador todos los días. ¡Cuida tu salud y cuida de tu piel sobre todo en estas altas temperaturas del caribe! ☀️


Te puede interesar: Sigue estos tips para antes de dormir y mejora tu sueño

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Marco de fotos casero
Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero