Los músicos de la ciudad, al tener pocas oportunidades de trabajo debido a la caída económica que trajo consigo la pandemia, se ponen creativos y te dan la oportunidad de ganar una serenata en Cancún. Conoce qué debes de hacer.

A través del portal de Facebook @annasoluciones se dio a conocer que los músicos Francisco Gabriel, Carlos Montalvo y Gabriel Davila, músicos que residen y comparten su talento en nuestra ciudad, están rifando una serenata de 10 canciones en el lugar que desee el ganador.

Pero no solamente te puedes ganar una serenata en Cancún. Si resultas ganador ellos te llevan la fiesta completa hasta tu casa, ya que el premio va acompañado de 2 planchas de cerveza y una canasta de botanas mexicanas para celebrar y honrar a nuestras tradiciones.

Lo único que debes hacer es comprar tu boleto para la rifa el cual tiene un costo de $100 y lo puedes adquirir a través del Link que aquí te dejamos, solamente están a la venta 70 boletos así que córrele porque se acaban.

La rifa se llevará acabo el domingo 23 de agosto a las 7:00 p.m. mediante una transmisión en vivo en la misma pagina en la que se dio a conocer la rifa.


También te puede interesar: Checa cuál es la mejor taquería en Cancún