Cada vez escuchamos más la palabra “ecofriendly“, pues poco a poco la juventud y varias personas del mundo se han puesto las pilas para proteger al medio ambiente. Si quieres ser parte de esta comunidad e incorporar nuevos hábitos para cuidar al planeta de químicos y plásticos, continúa leyendo, pues te tenemos tres tiendas ecológicas en Cancún.

ecolina.cun 

Esta tienda de Instagram cancunense se especializa en productos naturales de higiene ¡hechos completamente a mano! Gracias a esta tienda podrás tener desodorantes, mascarillas y tu rutina de baño completa libre de tantos químicos, y lo mejor de todo, es que no tendrás que desechar más plástico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by E c o l i n a 🌿 (@ecolina.cun)

 Eco-puffs.mx

Quién dice que decorar tu hogar con llantas la hará ver extraña y cero cute. Con esta tienda amarás las llantas recicladas toda la vida. Encontrarás puffs y tejidos hechos a mano. Los diseños y calidad son muy buenos. No dudes en tomar en cuenta esta tienda, pues le dará un toque especial a tu hogar o cualquier espacio de una manera ecológica y elegante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eco-puffs.mx (@eco_puffs.mx)

 moonies.mx

Esta tienda surtida puede ser tu salvación. Te ofrece un sin fin de productos como shampoos, jabones, pads, copas menstruales y algo que a muchos nos ayudaría: los rastrillos de acero inoxidable. A parte de esto, puedes encontrar popotes y bolsas reutilizables. Algo cool es que hacen envíos a toda la república.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Productos ecológicos (@moonies.mx)

Para iniciar tu cambio en favor del medio ambiente, estas tres tiendas ecológicas en Cancún podrán ayudarte. Además de empezar tu vida ecofriendly, estarás apoyando al comercio local. No dudes en seguir estas cuentas y ponerte en contacto con ellas. ¡Estamos seguros de que sus productos te encantarán!


Te puede interesar: Fracthalmx, vuelve a lo básico con está marca de ropa cancunense

 

 

Déjanos tu comentario