Fera Music
Fera Music

Fera Music, conoce la casa productora con más ritmo de Cancún 🤘🏻

La música tiene una gran variedad de estilos y motivación para su creación, Fera Music la casa productora con más ritmo de Cancún, lo sabe. Es por ello que el día de hoy te presentaré a este equipo que en conjunto ha logrado apoyar a los artistas que van iniciando en el mundo de este arte. 😎🎤🚀🤩

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fera Music 🇲🇽 (@feramusicoficial)


Fera Music, el ritmo del Caribe Mexicano 😎 

Alrededor de diez años, Fera Music se ha dedicado a apoyar a los artistas que van iniciando en el mundo de la música. Abdiel Campos también conocido como Fake Fortuna y Make La Colección son dos amigos y compañeros que se decidieron a emprender un sueño en común.

Su objetivo es dar un espacio que permita generar música a los artistas sin ninguna condición. Hasta ahora, han colaborado con bandas de rock y metal, así como para la producción de música urbana, electrónica, banda e incluso cristiana.

En el año 2016, se aventuraron a inaugurar oficialmente su presencia en las plataformas digitales. Previo a su lanzamiento, habían contemplado hacer música en discos, sin embargo, decidieron emprender junto con la era digital.

¿Cómo iniciaron?

Antes de iniciar como una casa productora, comenzaron siendo un grupo de freestyle por las calles, parques y domos de su colonia para practicar el rap. Con el tiempo el equipo se apasionó más allá de la creación de canciones, por lo que buscaron una forma de generar música y apoyar a los artistas que participaban con ellos.

Aún no son muy conocidos, pero el equipo se ha motivado por mejorar cada vez más en las áreas que cada integrante del equipo desempeña. Agradecen la retroalimentación de otros profesionales en el área y de artistas que han estado por mucho tiempo en el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fera Music 🇲🇽 (@feramusicoficial)

¿Quiénes conforman Fera Music?

Aunque cada integrante suele definirse como un todologo, tienen tareas específicas. Todos comparten el interés por promover la música sin distinción y aceptar nuevas ideas, ya que es un arte que une a las personas. Cuando van a grabar, se dividen las actividades, quien coloca el humo, las luces, los cables, todo con tal de que todo quede perfecto.

Por el momento, el equipo se conforma de seis personas, Fake Fotuna, Make la colección, DobleA, Deep Yalo, Tsunem, y Rosa Ramírez ocasionalmente.

 

Entre todos, esperan llegar a más personas, motivar a quienes desean iniciar su sueño en el mundo de la música. Así como transmitir el mensaje de que nunca se debe dejar de luchar por lo sueños y siempre hay que mantener la pasión por las cosas que uno hace, cuando disfrutamos lo que hacemos, las otras personas también lo harán.

“Sientes una llama en tu corazón, y por más que le echés agua o tierra, siempre va a brillar, nunca se va a apagar. Da mucho miedo y hay mucha incertidumbre, pero si hace feliz, no puedes permitirte dejar de luchar.”

– Fake Fortuna

Cada uno tiene una meta diferente, Fake Fortuna y Make La Colección, han logrado mucho más de lo que imaginaban y los ha hecho muy felices, de poco en poco, cada paso y cada éxito lo comparten entre todos.

Fera Music busca apoyar al talento local, a quienes van iniciando y ser su primer punto de apoyo. A pesar de los obstáculos, ellos se han aferrado a hacer lo que tanto les apasiona y al mismo tiempo acompañar en su camino a quienes deciden unirse a ellos.

¿Qué dificultades han afrontado?

Para ellos lo más difícil fue que los apoyaran por sus amistades o familiares, que la gente creyera en ellos. Comenzar sin un apoyo es complicado, por eso se han comprometido a creer en quienes quieren atreverse a dar el gran paso y ser una motivación.

Asimismo, con el tiempo y las experiencias aprendieron a enfocarse en lo que más quieren y nunca dejar de luchar por sus sueños, ser resilientes. Aunque es difícil separar los problemas y emociones personales al trabajar, la disciplina y la red de apoyo que tienen, les ha permitido desarrollarse en diferentes ámbitos de sus vidas.

¿Cuáles han sido las mejores satisfacciones?

Su más grande satisfacción fue el álbum que sacaron, tiene la escencia de cada uno. Las letras, lo visual, cada uno de los temas los hicieron de corazón, cada uno tiene algo, transmiten su mensaje y el ritmo que han deseado compartir, el alma, la fiesta. Si aún no la escuchas, ¡este es el momento! 🤩

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fera Music 🇲🇽 (@feramusicoficial)

¡Síguelos en las plataformas digitales y redes sociales! 

Mantente al tanto de sus notificaciones, nuevas canciones y eventos. 😉 Aquí te dejo los links directos. 👇🏻😲

Actualmente trabajan en eventos llevando artistas, así como con el equipo de luces y sonido. Para contactarlos ya sea para que pongan ambiente, pedir informes o decidir colaborar con ellos, manda un mensaje en cualquiera de sus redes sociales, al correo [email protected] o al número de teléfono 998 388 5232.

Como metas próximas, esperan que Fake Fortuna sea conocido a nivel nacional y que la casa productora logre alcanzar una buena producción de contenido, para llegar a ser competencia a nivel nacional o incluso internacional, con profesionales en el área.

Cabe a destacar que Fera Music apoya sus artistas y colaboradores, como si fueran una familia. Juntos han logrado superar los obstáculos y seguir mejorando para ser cada día mejor. ¡Conócelos y apoyemos juntos al emprendimiento local! 🤩🤘🏻🎤


También te puede interesar: Conoce y baila con Fake Fortuna, música con todo el ritmo caribeño 😎

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.