¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Date una vuelta a Rapsodia Bazar este sábado entre los distintos negocios que tendrán presencia. 😉🌺🙌🏻✨

El fin de semana es el momento perfecto para salir a caminar y despejarte un rato de estar tanto tiempo encerrado en casa. ¿Y por qué no aprovechar esa salida al máximo? Conoce a Rapsodia Bazar de paso.

¿Quiénes son? ✨🤝🏻

Son un bazar en el Caribe Mexicano cuyo objetivo es promover las mejores propuestas de diseño, música, arte y gastronomía de Cancún así como alrededores.

¡Ven a conocer el volumen XXI de este bazar!

El día de hoy tendrás la oportunidad de conocer decenas de propuestas de productores, diseñadores artistas y artesanos locales. Cada artesanía es un fragmento, un vocablo, una idea, reunidos todos y cada uno como en una Rapsodia, conformando una pieza excelentísima.
Este colectivo busca integrar orgánicamente las mejores obras de cada artista, como plataforma para darlos a conocer y fomentar la producción de arte y la economía locales. Como elementos sutiles en un ecosistemas cada Rapsoda (el que recita la rapsodia) interpretará de forma libre su visión del mundo, contribuyendo a crear una atmósfera de sensaciones irrepetibles.
Ellos lo describen como cuando Tántalo robó la ambrosía del Olimpo. Rapsodia Bazar busca presentar un banquete de una multitud de sabores y aromas sublimes que reconcilien al visitante con su apetito cultural.

Información sobre el evento ✅

El bazar dará inició a las 2 de la tarde, en la Av. Nader supermanzana Cinco, Cancún Centro.

Rapsodia Bazar este sábado-1

¡Síguelos en sus redes sociales! 📱✨

Puedes encontrarlos como @rapsodiabazar en Instagram y como Rapsodia Bazar a través de Facebook.

Recuerda que aunque #rapsodiabazar es un evento para todos, te recomendamos no asistir con adultos mayores ni visitarlos en grupos mayores de tres personas. Esto por seguridad de todos, pero en especial de los más vulnerables de nuestras familias.
¡Pasa un muy buen fin de semana y no te olvides de conocer Rapsodia Bazar este sábado! 😉🌟

También te puede interesar: Beneficios de ir a la playa, ¡ahora no hay pretexto para quedarte en casa!

Déjanos tu comentario