Arte en tus apuntes 1
Arte en tus apuntes 1

¿Arte en tus apuntes? Conoce Art01.study e inspírate

El arte puede manifestarse en una infinidad de cosas. Literalmente en la mayoría de las cosas de encuentra esta maravilla: música, pinturas, decoración… en todo. ¿Te habrías imaginado que en tus apuntes podrías incluir arte y explotar tu creatividad? No solo hablamos de las notas escolares, qué tal la reseña de tu serie o personaje favorito, la biografía de tus artistas preferidos. Esto es lo que vengo a enseñarte. El arte en tus apuntes.

Arturo es un chico de 14 años, estudiante de secundaria que comenzó a mostrarle al mundo a través de Instagram su amor y talento por plasmar arte en una hoja de papel. Comenzó en esta comunidad hace algunos ayeres cuando nació el gusto por los plumones y la caligrafía. Cuenta que toda esta idea nace de Karla’s Notes, una youtuber mexicana enfocada en temas de arte, papelería y estudio. Gracias a esa inspiración nació art01.study.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by art01.study (@art01.study)

Art01.study es una cuenta de Instagram dedicada especialmente a los apuntes bonitos. Cabe resaltar que esta iniciativa de compartir su trabajo, tuvo lugar durante la cuarentena. Inició hace casi 9 nueves y está próximo a llegar a los 15 mil seguidores en esta plataforma. 

¿Cuál es el propósito de Arturo con art01.study?

Siempre ha sido compartir el trabajo que ha hecho con su creatividad y talento. Pero uno de los más importantes es inspirar y motivar con su trabajo a aquellas personas que están iniciando con los apuntes y el lettering, ya que, como todo, necesita muchísima práctica. 

Gracias a su dedicación, Arturo ha colaborado con marcas como Crayola, Karin y Otrio Stationary. 

“Las colaboraciones son algo complicado de explicar, pues no todas las marcas o tiendas tienen la misma dinámica de colaboración”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by art01.study (@art01.study)

Un ejemplo es Karin, ellos te mandan sus productos para que tú los pruebes, y después les des una promoción por post o historias.

“Otro tipo de colaboración son los giveaway. Ellos te patrocinan los productos del sorteo, y en general se encargan de todos los gastos”, contó Arturo. 

Art01.study busca seguir compartiendo contenido de esta comunidad y en un futuro ampliarse a más plataformas como YouTube o TikTok.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by art01.study (@art01.study)

Claramente es algo cansado, pero además divertido y relajante, pues desatas tu creatividad al máximo. Varios chicos y chicas han iniciado en este mundo de la papelería y han tenido gran éxito.

Esperamos que Arturo, con su gran talento y su arte, siga motivándote a plasmar arte en tus apuntes. No olvides seguirlo en Instagram. ¡Quedarás asombrado!


Te puede interesar: Tips para pasar el semestre con excelencia y buena actitud

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Dibuja Fest
Dibuja Fest 2021, ¡comparte tu perspectiva artística e inspírate!