Aunque no los vemos con frecuencia, los Bomberos de Cancún siempre están cuando se necesitan, y la Organización Inmobiliaria Internacional Keller Williams, lo sabe. Por ello, entregó reconocimientos a los elementos de dicha institución por su gran labor.

En el evento, participaron autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Keller Williams, organiza el segundo jueves de mayo de cada año, el RED DAY o Día Rojo, en el que todos los Market Centers cierran sus puertas para seleccionar a una organización benéfica, en la que dedican un día entero para ayudar a quien más lo necesitan.

En esta ocasión, el H Cuerpo de Bomberos de Cancún fue elegido por la organización. Iniciarán con la noble institución para rendirle un homenaje y entrega de reconocimiento por la gran labor que realiza en beneficio de la ciudadanía.

Esta entrega fue por decisión de 185 mil agentes de la inmobiliaria, en sus 800 oficinas alrededor del mundo.

También, la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, dijo a nombre de el gobierno municipal, sumarse al reconocimiento, debido al riesgo que corren diariamente los bomberos de Cancún tras un llamado de emergencia.

Se encontraban presentes también, el encargado de despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos, comandante Arturo Sosa Muñoz; el gerente general de Keller Williams. Miguel Rivero.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la empresa ofreció un convivio a los elementos del H Cuerpo de Bomberos, respetando en todo momento, las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias.

Tu también respeta a los bomberos y llámalos cuando los necesites. Recuerda que las bromas telefónicas pueden poner en riesgo la vida de otras personas.


También te puede interesar: ¡Pastel de chocolate con Baileys! Aprende cómo prepararlo

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario