A través de la tarjeta “Tierra de Jóvenes“, el Gobierno de Benito Juárez impulsa el desarrollo de ese sector de la población.

Con este plástico, podrán obtener beneficios en establecimientos comerciales, lo que permitirá avanzar en la reactivación económica ordenada, gradual y responsable.

La presidenta municipal, Mara Lezama, señaló que este programa se implementa como medida de apoyo económico y para incentivar el consumo de los negocios de la iniciativa privada.

La tarjeta contempla descuentos en sitios como:

  • Centros de entretenimiento y educativos
  • Restaurantes
  • Servicios de salud, jurídicos y turísticos

“Como gobierno municipal tenemos muy claro que debemos mantenernos a este ritmo dinámico de una ciudad de vanguardia y el estado más joven del país, con una población cuya edad media no rebasa los 28 años”, subrayó.

La alcaldesa detalló que, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), se otorgarán en primera instancia 5 mil tarjetas para este segmento poblacional.

“Ese mejor futuro y el mejor mañana está en manos de ustedes, de las nuevas generaciones, por eso hoy los invito a que sigan esforzándose y cultivándose”, añadió.

Eric Arcila Arjona, director del Imjuve, indicó que este es el reflejo de la encomienda de generar alianzas desde el gobierno municipal con la sociedad civil y el sector empresarial, con dos objetivos centrales que son:

  1. Fomentar el desarrollo plural de los jóvenes
  2. La cooperación económica

También te interesa: Las mejores páginas para buscar empleo en Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario