¡Ya viene! La Primera Brigada de limpieza del año de la comunidad Clancoati. Forma parte de esta iniciativa para la recuperación del Parque Coatí. 🙌🏼

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? ¡Entonces únete este Domingo 28 de Febrero a la limpieza de la zona de manglar del Parque Coatí en Cancún. La brigada será de 9 a 11 de la mañana.

Medidas de Prevención ✅

Por tu seguridad y comodidad te sugerimos llevar algunas prendas y artículos que te permitirán sentirte más cómodo en la Brigada. Entre ellos te recomendamos:

  • Cubrebocas 😷
  • Ropa cómoda
  • Zapatos cerrados 🥾
  • Guantes jardineros🧤
  • Un costal o huacal para basura
  • Repelente 🦟
  • Bloqueador solar 🌞
  • Botella con agua para beber 💦

Juntos como comunidad 🙌🏼

En esta acción social además de participar el @clancoaticancun algunos otros aliados se unirán a limpiar la casa de los coatíes 🤎:

@pangea_movement
@cancun420.mx
@santuariohun
@reforestacancun
@unidos_mx

Granos de arena que cuenta mucho ✨

Aunque no es nuestra basura, es nuestra ciudad y podemos ser el ejemplo de muchos para que participen. Hay que reconocer a los increíbles voluntarios que forman parte, y apoyarlos a lograr más de lo que han hecho hasta ahora.
Toda la basura que se ha recolectado en las brigadas de limpieza representa esfuerzo, amor y compromiso por Cancún. ¡Súmate, ten por seguro que la naturaleza lo agradece!

Clan Coatí 🤎

Este proyecto nacío por los coatíes, con la misión es ayudar al medio ambiente en general a través de la recuperación de espacios naturales.
Es muy emocionante ver en un futuro al Parque Coatí terminado y libre de basura, ¡acompáñalos a recuperar este lugar!

 Diseño increíble por @elizabethalbornozn ✨

¡Agenda el día de mañana y sé parte de la restauración del Parque Coatí con esta brigada de limpieza!

#clancoatí #únetealclan #reforestacion #plantaunarbol #brigadeando #donceles28 #holadonceles #cancun #quintanaroo #Mexico


También te puede interesar: ¿Dónde hacer picnics en Cancún? Te damos estas opciones🙆🏽‍♀️

Déjanos tu comentario